Miércoles, 24 de Abril de 2024
24/04/2024 00:57:00
Municipales
Requisitos para la obtención de la autorización para eventos

Desde la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Paso de los Libres, se informa a la ciudadanía en general y en particular a todos los interesados en la realización de eventos temporarios con fines de lucro, que de acuerdo a lo establecido en Ordenanza Nº 1094/14, actualmente vigente, todo evento deberá contar con la correspondiente autorización de la Municipalidad local.

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Viernes, 30 de junio de 2017
El trámite para la obtención de la autorización Municipal, deberá ser realizado en la Oficina de Dirección de Comercio Municipal, con una anticipación mínima de 72 horas a la fecha de realización del evento; debiendo cumplimentarse entre otros requisitos, con la presentación de los CERTIFICADOS DE LIBRE DEUDA expedidos por el Tribunal Municipal de Faltas, correspondientes al organizador del espectáculo (1) y al propietario del predio en el que se realizará el evento (1).

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Dirección de Comercio Municipal, sita en Madariaga Nº 737 de nuestra ciudad.


Viernes, 30 de junio de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
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