Lunes, 18 de Marzo de 2019
 
 
Declaraciones de la ex presidenta
Cristina Kirchner: "Por persecución feroz, mi hija tiene severos problemas de salud"
La senadora de Unidad Ciudadana apuntó contra Comodoro Py por "violar los derechos" de los hijos e hijas de opositores al gobierno de Mauricio Macri.

La senadora de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner subió a su cuenta de Twitter un video donde informa que su hija, Florencia Kirchner, padece severos problemas de salud debido a que es sometida a una "persecución feroz" por parte de los jueces de Comodoro Py.

"El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es que, es muy terrible para una joven que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el misma día que murió su padre, el 27 de octubre de 2010".
Cristina contó que a su hija le detectaron el problema de salud en diciembre en Cuba, donde fue Florencia para recibir un premio por el El Camino de Santiago, el documental que muestra cómo fue la muerte de Santiago Maldonado.

Acerca del motivo de la acusación contra su hija por asociación ilícita, la senadora explicó: "Ese día la acusan de haber entrado en una asociación ilícita por una situación que ni ella, ni nadie creo que pierde a un padre, elige. Los hijos se vuelven herederos forzados de sus padres por ley, no porque quieran".

Cristina detalló que por la enfermedad a su hija: "Alli la revisaron y le indicaron que debía comenzar un tratamiento. En febrero volvió a viajar a la Habana para realizar un curso intensivo para guionistas de cine, Sin embargo no pudo ni siquiera iniciarlo, porque cuando llegó luego del vuelo su estado de salud se había deteriorado sensiblemente. Por eso debieron evaluarla nuevamente y tratada. El 7 de marzo le prohibieron viajar en avión, ya que por su patología no puede estar parada, ni sentada por prolongados intervalos de tiempo".

La senadora explicó por qué la Justicia vulneró los derechos de Florencia: "Solicitamos la reserva que el caso amerita para no seguir afectando aún más su estado clínico, sin embargo y como siempre vulneraron los derechos de mi hija como hicieron con los míos, pero con un diferencia muy grande: yo fui dos veces presidenta de este país. Elegí la militancia política por formación y convicción, en cambio Florencia, más allá de sus convicciones, eligió otra vida: el arte y la militancia feminista".

Por último, la legisladora se dirigió a quienes la odian: "La persecución que han hecho contra ella, y que la ha devastado, es porque es la hija de Cristina Kirchner y Néstor Kirchner. Por eso, les pido a los que nos odian que se metan conmigo, pero no más con ella, no más con ella por favor.

Fuente: El Destape Web


Jueves, 14 de marzo de 2019
Goya : Se realizó la Conferencia sobre Negacionismo y Estado de Derecho
El Fiscal Vigay considero que “El Terrorismo de Estado que es negado tiende a ser olvidado y se corre el riesgo de que se vuelva a cometer “
Boca le ganó 4 a 1 a San Martín en Tucumán
Pons abrió el marcador para los locales a los 26 del primer tiempo. Wanchope igualo a los 35. Durante el complemento, Reynoso anotó a los 12 y a los 23 Lisando López marcó el 3 a 1.
La ANAC prohibió que los Boeing 737 Max vuelen en el espacio aéreo argentino
La medida se tomó luego de la tragedia aérea que un modelo de esa marca protagonizó en Etiopía.
Nuevo parte médico de Sergio Denis: se acentúa la mejoría
El nuevo comunicado del hospital Padilla explica que se acentuó los avances comunicados el viernes.
Se inauguró la era de la masacre en directo
El atacante estaba vestido con ropa militar y un casco donde llevaba la cámara con la que registró su acción. El punto de mira lo comparte con los videojuegos más difundidos.
Ensayos tècnicos en la ciudad de Uruguaiana de cara al Carnaval 2019
Hoy a partir de las 22 hs en la Avenida Presidente Vargas, desfilarà Os Rouxinois. Mañana sàbado 16 serà el turno a partir de las 21 hs de Deu Chucha Na Zebra, Apoteosis Do Samba, cerrando Ilha Do Marduque.
Continúan los trabajos de puesta en valor de la costanera
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a Elina Fischer encargada de la oficina de arbolado urbano, se encuentran trabajando arduamente en la Costanera de nuestra ciudad en la puesta en valor del paseo.
Ya están abiertas las inscripciones para los talleres prácticos del Partido Federal
Para más información acercarse de lunes a viernes en los horarios de 9 a 11:30 hs y de 17 a 19:30 hs en Plácido Martinez 1272.
Clases de canto y guitarra con Ariel Acuña
Serán los días lunes y martes. En canto, habrán clases individuales de una hora, una vez por semana y un taller grupal también una vez por semana de dos horas.
Se cayó Facebook, Instagram y WhastApp en todo el mundo: ¿qué pasó?
Las redes sociales muestran problemas para acceder a ellas y realizar acciones. La explicación de la compañía de Mark Zuckerberg.
Diputados solicita informes sobre municipios que poseen radares con fotomultas
En la sesión de la Cámara de Diputados, presidida por su titular Pedro Cassani, se aprobaron una serie de resoluciones y declaraciones.
Papa Francisco: seis años de Pontificado con la fuerza del Espíritu
A las 19:06 horas del 13 de marzo de 2013, en la quinta ronda de votaciones del segundo día del cónclave, el cardenal Jorge Bergoglio fue elegido sucesor de Benedicto XVI. Eligió el nombre de Papa Francisco.
Con la mirada y la acciòn hacia el 2 de Junio y las PASO
La Democracia Cristiana de la provincia de Corrientes reune su Convenciòn el pròximo 23 de Marzo.
Sergio Denis se cayó de un escenario y está grave
El cantante Sergio Denis se encontraba hoy internado en estado delicado, luego de sufrir fracturas, hemorragias y un edema cerebral tras caerse de un escenario mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana.
Operativo Integral en 5ta Sección Ombucito
El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que, éste martes 12 de marzo a partir de las 8 horas se desarrollará un nuevo Operativo Integral en 5ta Sección Ombucito, en Chacra 154, casa de la Señora Natalia de los Santos.
11 de Marzo de 1973 “Cámpora al gobierno – Perón al poder”
La proscripción de Juan Domingo Perón como candidato a Presidente lo llevó a él mismo a definir a quién encabezaría la fórmula presidencial representando al Frente Justicialista de Liberación que encabezaba el peronismo. Eligió a sus candidatos: Héctor José Cámpora y Vicente Solano Lima.
Se estrelló un avión de Ethiopian Airlines
Un avión de la compañía Ethiopian Airlines que viajaba desde Adis Abeba hacia la capital de Kenia, Nairobi. La aeronave, un Boeing 737 MAX con poco más de cuatro meses de antigüedad, “perdió contacto” seis minutos después del despegue y luego se estrelló.
El Concejo libreño distinguió como Mujer Solidaria a Olga Fernández, quien se hizo cargo de sus siete sobrinos
El Concejo Deliberante de Paso de los Libres declaró Mujer Solidaria a Olga Fernández, por su generosa actitud de dar albergue y contención a siete niños, construyendo para ellos un ambiente sano de oportunidades y respeto a sus derechos.
La sorpresiva lista de la Selección para los amistosos de marzo
Con varios nombres impensados, Scaloni dio la nómina para los próximos partidos de Argentina.
Por qué se conmemora el Día Internacional de la Mujer
Ni flores, ni bombones. Lejos de tratarse de un día festivo, el origen del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo, surgió en un contexto histórico de lucha por la igualdad, el reconocimiento y el ejercicio efectivo de los derechos de las mujeres.
La Academia "Educar Bailando" ya tiene abierta sus inscripciones
Niñas de 4 a 10 años, con modalidades en Danza Clásica, Jazz Moderno, y Contemporaneo: Para más información wat sapp 3772-465665, local 96 viviendas Kick Center, contactarse con la Profesora Superior “Majo Vergara”.
Se desarrolla el dictado del curso “Introducción al Trabajo” de la Oficina de Empleo
En el marco de la implementación del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que se desarrolla a nivel nacional, la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Paso de los Libres, capacita a jóvenes entre 18 a 24 años, que no hayan finalizado los estudios secundarios, estén cursando o adeuden materias, pensando en su futuro laboral.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados