Miércoles, 14 de Mayo de 2025
14/05/2025 18:26:43
Municipales
Actividades de la Secretaría de Salud en plena pandemia

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad las actividades que se desarrollan actualmente en su competencia en materia de salud.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 21 de julio de 2020

En base a ello, se informa que se ejecutan atenciones en los 11 CAPS de lunes a viernes con entrega medicamentos, leche ,caja para celíacos, vacunas, atención médica y atención odontológica en los CAPS 1,2,4,5,6,7,8 y 11.

A su vez, también personal municipal trabaja en los retenes del Gobierno Municipal en CoTeCar, Puente Internacional, Sambódromo y en la Ruta Nº 117.

En tanto, el Vacunatorio Central Municipal trabaja de lunes a viernes de 7 a 16 horas, siendo asistidos por el Vacunatorio Móvil. En tanto el departamento de Discapacidad se encuentra realizando visitas en terreno, entrega de leche, medicamentos y vacunas.

El programa de VIH continúa funcionando con análisis de laboratorio y asistencia de medicamentos. También el laboratorio de análisis clínicos continúa funcionando en el CAPS Nº2 martes y jueves desde las 7 hs.

Para finalizar, el Gobierno Municipal asiste en materia de salud al Hogar Divino niño con atención médica con entrega medicamentos y vacunas mensualmente. Asimismo, se realizán operativos en los Parajes San Salvador, Ñatiu y Alemcué con atención médica con entrega medicamentos, leche y vacunas cada 15 días.


Martes, 21 de julio de 2020

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar