Municipales
Enripiado, perfilado y aseo en distintos puntos de la ciudad
El Municipio de Paso de los Libres llevó realizó tareas de mantenimiento, en este caso, en 5ta sección Palmar, barrio 132 viviendas, 5ta sección Ombucito y en prolongación de calle Colón.
Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Personal y maquinaria municipal trabajaron arduamente en las calles de estos distintos sectores, enripiando, perfilando, nivelando y abovedando los caminos que estaban en mal estado. Ejecutando también operativos de aseo mejorando las condiciones de los espacios públicos de la ciudad.
Desde el Corralón Municipal, se les solicita a los vecinos tengan a bien mover o guardar los vehículos estacionados en la vía pública cuando vean o escuchen al personal municipal trabajando, ya que con la calzada libre se optimiza el trabajo y se mejora la calidad del mismo.
Miércoles, 9 de septiembre de 2020