Miércoles, 14 de Mayo de 2025
14/05/2025 01:41:27
Municipales
Concurso artístico y literario

El Municipio invita a los estudiantes de todos los niveles a participar del concurso artístico y literario en el marco de la “Feria del Libro y la Cultura de la Frontera Edición Virtual”.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 17 de noviembre de 2020

Hasta el miércoles 18 envianos poesías, cuentos cortos, dibujos, pinturas o fotografías ¡y participá por importantes premios!

El objetivo es fomentar la creación artística y cultural como herramientas para colaborar a conseguir un mundo mejor, más humanitario, más equilibrado, más justo, y mejor conservado y sostenible, propulsar con carácter general la práctica del arte y la cultura en todas sus vertientes.

Contactanos al correo dirjuventud@mplibres.gob.ar o al teléfono (3772)573649 para obtener las bases y condiciones.


Martes, 17 de noviembre de 2020

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar