Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 19:33:34
Esta mañanba
Allanan la casa del hijo de un ex fiscal por violencia de género

El violento episodio ocurrió en una vivienda propiedad del hijo del ex fiscal José Fabricio hoy actual dirigente de NOS declarado "Pro Vida". El hijo del ex fiscal, habría tenido durante horas secuestrada a su pareja e intentó prenderle fuego.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 23 de noviembre de 2020

En el hecho tuvo que intervenir personal policial, abogados y autoridades de gendarmería. La víctima y su entorno temen el ocultamiento de pruebas.

El allanamiento ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en los barrios de In.Vi.Co sobre Avenida Restituto Ortiz. Personal de las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir para poder ingresar a la vivienda del hijo del ex fiscal y así rescatar a la víctima que sufrió violencia de género y no la dejaba salir de la vivienda.

En sede policial se realizó la denuncia correspondiente y según indicaron los familiares de la víctima, temen que no avance la causa por el grado de parentesco entre el violento y el ex fiscal.

Según informaron los familiares de la víctima, la violencia ejercida fue tal que casi la prenden fuego y se la tuvo encerrada en la vivienda propiedad del hijo del ex fiscal.

Fuente: Libres te informa


Lunes, 23 de noviembre de 2020

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar