CAMBIEMOS
Lilita ahora ata su permanencia en Cambiemos a que Macri eche a Majdalani
"No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo", amenazó. Garavano salió a respaldar a la número 2 de la AFI.
Elisa Carrió volvió a sacudir a Cambiemos, esta vez con la amenaza implícita de abandonar la alianza oficialista si Mauricio Macri no echa a la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani, a quien acusa de espiarla y armarle operaciones.
"No puedo creer que el Presidente la sigue sosteniendo... No sé qué voy a hacer si la sigue sosteniendo", lanzó la líder de la Coalición Cívica y muy probable cabeza de lista de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con radio Mitre, Lilita volvió a denunciar que es "objeto de espionaje permanente" y víctima de una "persecución sistemática terrible" que incluye "escuchas telefónicas", una acusación que viene realizando desde principios de año y que reiteró el fin de semana.

Carrió insistió en que "el Presidente tiene que decidir a quién defiende", algo que reclamó en los últimos días cuando la Justicia determinó que le armaron una causa. Consultada sobre si augura una dentro de Cambiemos por la permanencia de Majadlani, Lilita fue terminante: "Si se corrige, no".
De todos modos, el Gobierno salió rápidamente a ratificar a Majdalani y descartó que la AFI haga inteligencia o persiga a Carrió. "No creo que haya por parte hoy de la inteligencia estatal ningún tipo de persecución o de seguimiento a nadie, porque si así lo hiciera sería un grave delito", señaló el ministro de Justicia, Germán Garavano.

"De ninguna manera debiera la agencia estatal estar investigando, siguiendo o haciendo operaciones contra ninguna persona de la Argentina, eso lo tenemos que tener claro, y si hay situaciones así se deberán investigar", insistió el funcionario por radio El Mundo.

De todos modos, el funcionario evitó irritar aún más a Carrió y señaló que "es un hecho muy grave" el presunto espionaje que denunció. "Esto marca que en Argentina todavía hay sectores de poder a los que no les gusta que se investiguen los hechos de corrupción y eso sigue generando temores", añadió Garavano.

Ayer, Garavano fue uno de los integrantes del Gobierno que salió a defender a Lilita luego de sus explosivas declaraciones del fin de semana, que desataron versiones de una posible ruptura con Cambiemos. También salieron a apoyarla Rogelio Frigerio y Horacio Rodríguez Larreta.

Las versiones de una posible ruptura de Lilita se ocasionaron luego de que la diputada interpelara al propio Macri. "¿Hasta cuando Sr. Presidente voy a dar la cara para defender al gobierno y no me defienden? Yo lo quiero mucho pero algo tendrá que hacer", disparó la chaqueña.

"No hay ninguna posibilidad de que baje su candidatura", aseguraron a LPO en el entorno de Carrió. Lo mismo repitieron en Casa Rosada.


Miércoles, 24 de mayo de 2017
Una denuncia contra Marley por supuesto abuso será investigada por el tribunal que procesó a Corazza
Un hombre presentó la acusación ante la justicia de Misiones por hechos que habrían ocurrido hace más de 25 años atrás en Buenos Aires, en una quinta donde habrían concurrido el conductor y el exproductor de Gran Hermano imputado por trata de personas. El expediente fue girado al juez Lijo.
Mundial Sub 20: Uruguay e Italia jugarán la final
Uruguay que derrotó 1 a 0 a Israel e Italia, que venció por 2 a 1 a Corea del Sur jugarán el próximo domingo a las 18 en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata, la final del Campeonato Mundial Sub 20. Habrá entonces un campeón inédito de la categoría ya que ninguno de los países pudo ganar alguna vez esta competencia.
Trump es investigado por quedarse con documentos clasificados
Mark Meadows, quien fuera jefe de Gabinete del republicano, aceptó un acuerdo con el Departamento de Justicia estadounidense y se declarará culpable de cargos federales a cambio de inmunidad limitada en el marco de esta investigación.
El Guara clasificó a Octavos
Se jugo el domingo pasado , la ultima fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Provincial de Fútbol Femenino y Guarani de visitante se enfrento a Defensores de San Roque , quien es campeón de La Liga de Bella Vista .
El Papa Francisco reaccionó bien a una operación de hernia abdominal
"El Papa nunca tuvo problemas con la anestesia, ningún problema. Está consciente y está cumpliendo el normal recorrido postoperatorio”, sintetizó el cirujano Sergio Alfieri.
Boca venció a Colo Colo y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores
El conjunto de Almirón mejoró su rendimiento y atacó mucho a los chilenos. Las lesiones afectaron a jugadores como Langoni, Merentiel y el peruano Advíncula.
Por qué la gripe y la bronquiolitis llegan más temprano en 2023
De enero a mayo se confirmaron 244.381 casos de enfermedad tipo influenza y hubo un 61 por ciento más de casos vinculados al virus sincitial respiratorio, uno de los principales agentes señalados como causal de este tipo de afecciones, que el mismo período de 2019.
Independiente campeón de América: a 50 años de la inolvidable Libertadores 1973
La cuarta conquista roja de América, una que quedó en el recuerdo. Formato completamente diferente, campeón que entraba en semis y a falta de una final, tres. Definición épica en Montevideo y protestas chilenas hasta el día de hoy. En Independiente arrancaba desde el banco un tal Bochini.
La defensa de Pedro Castillo presentó una demanda ante la CIDH
Sus abogados argentinos sostienen que la destitución y el encarcelamiento de Castillo no respetaron el debido proceso, las normas existentes y el derecho de defensa.
Ricardo Gareca se fue de Vélez
El Tigre renunció tras la derrota del sábado y con el equipo al filo del último puesto. El exvolante Marcelo Bravo se hará cargo del equipo de forma interina.
Brasil: Lula visitará a Francisco para hablar de la guerra
En una conversación telefónica esta semana después de la cumbre de Unasur, Lula y Jorge Bergoglio acordaron encontrarse este mes o más tardar en julio en Roma.
“Boogeyman: Tu miedo es real”, Stephen King vuelve al cine con su versión del hombre de la bolsa
La película dirigida por Rob Savage rescata la perturbadora leyenda universal a partir de uno de los primeros cuentos del maestro del terror. Un padre esquivo, sus dos hijas, y una serie de eventos escalofriantes son la base del film que ya puede verse en las salas del país.
Es oficial: Boca separó a Sebastián Villa del plantel
Horas después de la condena en el juicio por violencia de género contra Sebastián Villa, Boca hizo oficial que apartó al futbolista del plantel profesional de Primera División.
Estados Unidos: la Cámara de Representantes dio media sanción al proyecto para suspender el techo de deuda
Ahora debe ser debatido y votado por el Senado y, de ser sancionado, deberá ser promulgado por el presidente Joe Biden para entrar en vigencia antes del lunes próximo, la fecha tope para evitar el default.
Lionel Messi se va del PSG: el sábado será su último partido
El contrato del delantero, campeón del Mundo con la selección argentina, termina en junio y no habrá renovación. Goles, asistencias y todo lo que ganó en París.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados