Grupo de padres insta a la sociedad a no usar explosivos sonoros en año nuevo
Pertenecemos al Grupo "Pedacito de Cielo", grupo de padres TEA (Trastorno del Espectro Autista) cuyo fin es concientizar y acompañar a nuestros hijos y familias.
Lunes, 28 de diciembre de 2020
Queremos recurrir a toda la población Libreña para la empatía de nuestros hijos e hijas que no usen explosivos sonoros en el año nuevo, ya que a ellos les afecta un montón.
La pirotecnia afecta especialmente a personas con condición del espectro autista, que tienen una hipersensibilidad a los sonidos en general. Esto genera muchísimo estrés y un gran nivel de alteraciones conductuales y emocionales, se desorganizan. Y al ser totalmente impredecibles, es algo frente a lo cual no se pueden preparar y lo viven con muchísima angustia.
Ellos también merecen disfrutar las fiestas con sus familias, por favor de esta manera queremos que se respete la Ordenanza 1.433/20 que está vigente en nuestra ciudad.
Sin ningún otro particular esperamos el apoyo de toda la población, no usando ni tampoco comprando POR UNA FIESTA CON MAS LUCES Y MENOS RUIDO.