Martes, 13 de Mayo de 2025
13/05/2025 18:15:56
Municipales
Sancionan a la empleada municipal que se burló frente a un local clausurado

La sanción consistió en tres días de suspensión sin goce de haberes, como así también, fue separada del área de Defensa Civil, donde prestaba servicios. Las autoridades comunales podrían endurecer la sanción en los próximos días. El local comercial fue clausurado en la madrugada del domingo por incumplimiento del protocolo sanitario, tras ser advertido varias veces por funcionarios de Comercio y la Policía. La funcionaria en cuestión, el día lunes en horas de la mañana, publicó una foto posando frente al negocio clausurado, con el uniforme de la Municipalidad, haciendo la V de la victoria con tono de burla. La reacción de repudio generalizado hacia la funcionaria en las redes, fue inmediata.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 3 de febrero de 2021

El pasado fin de semana, los operativos conjuntos entre la policía y personal de la Dirección de Comercio, fueron intensos en la ciudad, para que se cumplan estrictamente los protocolos sanitarios, fundamentalmente de distanciamiento, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Uno de los locales clausurados por incumplimiento de las normas, en la madrugada del domingo tras ser advertido en reiteradas oportunidades por las autoridades, se encuentra ubicado en Colón al 800 (Bar).

El tema no hubiera pasado a mayores, pero el pasado lunes, una funcionaria municipal que prestaba funciones en Defensa Civil, pasó por el lugar mencionado, y con el uniforme oficial, posó para una foto, frente a la puerta del local clausurado, haciendo con los dedos la V de la victoria, con tono de burla, para luego publicarla en las redes sociales.

La reacción en las redes no se hizo esperar, y el repudio hacia la funcionaria fue generalizado.

La autoridades municipales, no salían de su asombro, ante tamaño bochorno, ya que no se objetaban los operativos llevados adelante, sino que la actitud de la funcionaria, enlodaba el trabajo del Municipio en materia de control.

Esta redacción pudo saber, que la empleada municipal envuelta en el escándalo, habría manifestado que tuvo problemas personales anteriores con la propietaria del local clausurado. Sea como fuera, nada justifica la burrada que cometió.

Inmediatamente las autoridades municipales decidieron apartarla del área de Defensa civil donde cumplía servicios, y suspenderla por tres días sin goce de haberes.

No se descarta que las autoridades comunales puedan endurecer la sanción en los siguientes días.

Por Ignacio Villanueva


Miércoles, 3 de febrero de 2021

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar