Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 20:52:43
Continua la investigacion
La autopsia practicada a Zabálo habría determinado que recibió 30 puñaladas

Dos de ellas fueron mortales en la zona del cuello. El crimen se habría perpetrado entre las 23 hs de ayer y 1:00 de la madrugada. La policía explora las pistas del móvil pasional o económico y se aleja de la hipótesis del robo. Por ahora la carátula es Homicidio Simple, pero la autopsia habría evidenciado ensañamiento. La investigación la lleva adelante el Fiscal Sotelo, y aún resta recolectar mas elementos de pruebas.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 6 de marzo de 2021

La ciudad se vio conmocionada esta mañana por la noticia de que un joven profesional de 30 años, de apellido Zabálo, fue hallado sin vida y signos de violencia en inmediaciones de la Capilla María Auxiliadora en Quinta Sección Ombucito.

Tras la denuncia del hallazgo, intervino la Comisaría 2da, y a dos kilometros del lugar del hecho, encontró en proximidades del puente "La Unión" sobre calle Maestro Melogno, el auto de la victima. En el interior del mismo se habría encontrado manchas de sangre, pero no hubo evidencias de robo.

La autopsia practicada al occiso habría revelado que recibió al menos 30 puñaladas, dos de ellas fueron profundas y le habrían provocado la muerte (zona del cuello, lado izquierdo y derecho), las otras heridas recibidas con el arma blanca, fueron en el resto del cuerpo, según estudios preliminares.

El crimen se habría perpetrado entre las 23 hs y 1:00 de la madrugada.

Para los investigadores, todavía todo es muy reciente. Hasta el momento exploran las pistas de un móvil pasional o económico, y se alejan de la hipótesis del robo, ya que la victima tenía sus pertenencias en el lugar.

Por ahora la carátula es Homicidio Simple, pero la autopsia habría evidenciado ensañamiento.

La investigación la lleva adelante el Fiscal Facundo Sotelo, y aún resta recolectar mas elementos de prueba, para esclarecer el hecho.

Por Ignacio Villanueva


Sábado, 6 de marzo de 2021

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar