Sábado, 25 de Mayo de 2024
25/05/2024 23:51:03
Graves heridas en la garganta
Niño de 10 años debió ser hospitalizado tras violento ataque de un pitbull en Esquina

Un me­nor de 10 años fue víc­ti­ma de un ata­que pro­pi­na­do por un pe­rro de ra­za pit­bull que ines­pe­ra­da­men­te agre­dió al pe­que­ño y lo de­jó he­ri­do en dis­tin­tas par­tes. Fue hos­pi­ta­li­za­do en el cen­tro de sa­lud de Es­qui­na, lo­ca­li­dad don­de se re­gis­tró el epi­so­dio vio­len­to.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 23 de septiembre de 2017
La zo­na más com­pro­me­ti­da es la gar­gan­ta, en la que se le re­a­li­zó una se­rie de pun­tos.

To­do acon­te­ció dí­as atrás, en un gal­pón ubi­ca­do en el ba­rrio El Pi­ro­po de la men­cio­na­da ciu­dad. Ade­más del in­fan­te que ter­mi­nó ata­ca­do por el ani­mal, se en­con­tra­ban en ese mo­men­to otros chi­cos, se­gún co­men­tó la ma­dre.

La pro­ge­ni­to­ra re­la­tó que los me­no­res es­ta­ban en el gal­pón de un ve­ci­no don­de siem­pre jue­gan con el pe­rro. Co­mo otras tar­des, los chi­cos es­ta­ban allí jun­to al ani­mal que es­ta­ba ata­do. El me­nor que re­sul­tó víc­ti­ma en un mo­men­to da­do se acer­có y fue en ese ins­tan­te que fue ata­ca­do en zo­na de la gar­gan­ta.

Por for­tu­na, uno de sus ami­gos aga­rró un pa­lo y lo co­men­zó a gol­pe­ar al pe­rro, an­te lo cual el pit­bull sol­tó al ni­ño. Es así que tras es­to fue hos­pi­ta­li­za­do. “En to­tal tie­ne 30 pun­tos por­que fue mor­di­do en dis­tin­tas par­tes del cuer­po”, co­men­tó la ma­dre, quien in­di­có que se en­cuen­tra en buen es­ta­do de sa­lud.
Asi­mis­mo se­ña­ló que el due­ño del pe­rro se es­tá ha­cien­do car­go de los gas­tos que pue­da te­ner el chi­qui­to.

No obs­tan­te, de­be in­di­car­se que el epi­so­dio pu­do te­ner con­se­cuen­cias gra­ves y que por for­tu­na no pa­só a ma­yo­res. Pron­to le da­rí­an el al­ta al pe­que­ño dam­ni­fi­ca­do.

Fuente: Corrientes Hoy


Sábado, 23 de septiembre de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar