Lunes, 12 de Mayo de 2025
12/05/2025 22:54:29
Golpe al contrabando
Prefectura incautó mercadería ilegal en Paso de los Libres

Se trata de un cargamento de productos sin aval aduanero valuados en más de un millón de pesos.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 24 de junio de 2021

Esta mañana, en la costa del Río Uruguay, Prefectura incautó un cargamento de mercadería ilegal, valuado en más de 1.000.000 de pesos, en Paso de los Libres, Corrientes.

El secuestro fue resultado de un patrullaje realizado en la zona de frontera, donde el personal localizó, a la altura del kilómetro 584 del río, varios bultos escondidos en el monte.

Al examinarlos se comprobó que se trataba de 17 cajas con productos, en su mayoría bebidas alcohólicas, que iban a ser exportadas, de manera ilegal, hacia la República Federativa de Brasil.

Actúa en la causa la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.



Jueves, 24 de junio de 2021

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar