Lunes, 12 de Mayo de 2025
12/05/2025 23:20:06
Municipales
Último día para acceder a descuentos de hasta el 40% en impuesto automotor

Adhiriendo al programa de beneficios impositivos para contribuyentes cumplidores, el Municipio de Paso de los Libres ofrece el acceso a descuentos de hasta el 40% para el pago de las cuotas restantes del año para las motos y vehículos 0km; o descuentos de hasta el 20% para los que deseen abonar las cuotas no vencidas.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 30 de junio de 2021

La administración de Martín Ascúa comunica a propietarios de motos y vehículos 0km, inscriptos en los meses de enero, febrero y marzo del 2021, que hasta este mipercoles 30 de junio tienen la posibilidad para abonar y acceder a los beneficios del programa “Buen Contribuyente”.

Adhiriendo al programa de beneficios impositivos para contribuyentes cumplidores, el Municipio de Libres ofrece el acceso a descuentos de hasta el 40% para el pago de las cuotas restantes del año para las motos y vehiculos 0km; o descuentos de hasta el 20% para los que deseen abonar las cuotas no vencidas.

La Comuna recuerda además a los contribuyentes de automotores y motovehículos que el vencimiento de la segunda cuota es el día de hoy.


Miércoles, 30 de junio de 2021

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar