Cultura
Festival virtual interdisciplinar "Arte para el Frío" organizado por UDLA "Unión de artistas libreños"
El domingo 11 de Julio, se realizará un Festival Virtual interdisciplinar "Arte para el Frío" con el objetivo de colectar abrigos y alimentos no perecederos. Participarán artistas libreños ligados a la danza, música, teatro, freestyle, entre otros. La transmisión se realizará a través de Radio Brava FM 104.3.
Miércoles, 7 de julio de 2021

El Festival Virtual Interdisciplinario "Arte para el Frío" se realizará el domingo 11 de Julio a partir de las 15:00hs desde la Sala de Teatro Escaparate. Los artistas libreños nucleados en UDLA "Unión de artistas libreños" estarán recolectando prendas de abrigo y alimentos no perecederos para los comedores de Paso de los Libres.
Hasta el momento el Festival Virtual "Arte para el Frío" reunió a una serie de artistas locales de varias disciplinas. En música está confirmada la presencia de Elías Terre; Mr. Sheep; Vontrax; Talón de Aquiles; Pretty Boyz; La Tanga de Mahoma (Rock); Puro Swing (Pagode); Matías Di Giacomo; Banda La Clave (Cumbia).
En tanto, en la modalidad Danza, los artistas que participarán serán Ludmila Dalmarin; Melisa Guardiola; Tamara Conde y Naiara Silva; Javier Agustín; También habrá poesía a cargo de Analía Miranda. Además desde el escenario, actuarán en Teatro las compañías: Experimento Escenario Teatro y Compañía Escénica.
Las personas que deseen colaborar deberán acercar sus donaciones a Coronel Reguera 1480. Además, los artistas que quieran ser parte del Festival Virtual, se pueden comunicar con el Whatsapp 3772-500393 o al Instagram @salaescaparate
"Unión de artistas libreños" (UDLA) si bien no está consolidada desde antes, es un grupo que nuclea a artistas que quieran aportar con su arte para la causa. "Creemos que es una hermosa oportunidad para compartir lo que nos gusta hacer, con todos los que quieran pasar una tarde de domingo distinta. Un puente para aportar desde el arte y acercarle un abrazo cálido a los jóvenes y niños que asisten a los comedores" indicaron desde la organización a este medio.
Fuente: Libres te informaMiércoles, 7 de julio de 2021