Lunes, 12 de Mayo de 2025
12/05/2025 20:45:24
Municipales
Será normal el servicio de recolección de residuos en el feriado del viernes 9/7

No habrá servicio de Aseo Urbano ni atención administrativa en las oficinas comunales. Áreas especiales como Defensa Civil, los Caps y atención de emergencias mantendrán guardias especiales.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 8 de julio de 2021

El Municipio de Paso de los Libres definió que el servicio de Recolección de Residuos, junto a una prestación de Barrido Especial, será normal durante el feriado patrio nacional de este viernes 9 de julio.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a vecinos y vecinas sacar los residuos domiciliarios de 20.00 a 22.00 horas [NO antes y NO después], cumpliendo con todas las precauciones para que la basura no se distribuya de manera irregular y terminen ensuciando la ciudad y taponando desagües pluviales.
En tanto que no habrá servicio de Aseo Urbano y tampoco habrá atención administrativa en las oficinas comunales. Y áreas especiales como Defensa Civil, los CAPS y áreas de atención de emergencias mantendrán sus respectivas guardias especiales.
Este viernes 9 de julio será feriado nacional en conmemoración del Día de la Independencia de la Nación, que tuvo lugar en Tucumán en 1816.


Jueves, 8 de julio de 2021

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar