Lunes, 12 de Mayo de 2025
12/05/2025 03:58:07
ORGANIZA LA DIRECCIÓN DE LA MUJER, GÉNERO Y DIVERSIDAD
Este jueves 25/11 Paso de los Libres marcha por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El punto de encuentro será Av. Freyche y 12 de Septiembre a las 18:30 horas.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 24 de noviembre de 2021

El Municipio de Paso de los Libres mediante la dirección de la Mujer, Género y Diversidad realizará una marcha, el próximo jueves 25 de noviembre; al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
El punto de encuentro será la Av. Amado Freyche y 12 de Septiembre a las 18:30 horas. Se invita a toda la comunidad a participar del encuentro y acercarse con sus banderas para acompañar está jornada de concientización para la eliminación de la violencia de género.
El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora cada 25 de noviembre para denunciar la violencia contra las mujeres y demandar políticas para su erradicación. La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981, en conmemoración a la fecha en la que fueron asesinadas las tres activistas y hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa - Las Mariposas), en 1960 en la República Dominicana a manos de la dictadura de Leónidas Trujillo.


Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar