Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 20:34:50
CARNAVAL DE LA FRONTERA 2022
Zum Zum habría solicitado a la justicia la anulación del escrutinio del carnaval 2022

Tanto fuentes judiciales, como de la dirigencia de la comparsa verde y blanca, no negaron la información, ni tampoco la confirmaron, aunque en pasillos de tribunales, la versión es insistente. La presentación del escrito, habría sido la semana pasada y estaría en el Juzgado Contencioso y Administrativo, próxima a resolver.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 3 de marzo de 2022

Son insistentes las versiones, en los pasillos de tribunales, acerca de una presentación judicial, que habría hecho la comparsa Zum Zum, la semana pasada, en el Juzgado Contencioso Administrativo, a cargo del Dr. Agustín Gatti. La misma estaría próxima a resolver.

El objetivo de dicha presentación, sería, la anulación del escrutinio del carnaval 2022, que arrojó como campeona al Círculo Carumbé. Zum Zum objetaría, las planillas de juzgamientos, entregadas por la Comisión de Carnaval, erróneamente al jurado, la primera y segunda noche, aduciendo, que podrían haberlos perjudicados en el resultado.

Cabe recordar tres cosas, la dirigencia de Zum Zum se retiró en disconformidad del escrutinio, el domingo 20 de febrero, tampoco participó de la entrega de premios, el pasado miércoles 23 (resultando Sub-Campeona), y su Presidente, Jorge Sanabria, en una entrevista el último sábado, en el programa radial “Nos Vemos en los Corsos”, no negó la posibilidad de recurrir a la justicia, sus palabras textuales fueron “por ahora no puedo responder esa pregunta”.

AMPLIAREMOS



Jueves, 3 de marzo de 2022

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar