Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 20:28:32
CARNAVAL DE LA FRONTERA 2022
El municipio aún no fue notificado de la demanda de Zum Zum

Es por la presentación que hizo la institución ante la justicia, solicitando la nulidad del escrutinio del carnaval 2022, más daños y perjuicios. Por otra parte, ya está disponible en el municipio, el dinero de los premios de la referida edición del carnaval. Carumbè retiró ayer. Zum Zum pese a cuestionar judicialmente el escrutinio, también retiró ayer el dinero correspondiente al sub-campeonato. Mientras que Tradición lo hará el próximo lunes.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 5 de marzo de 2022

Hasta ayer viernes, la Municipalidad de Paso de los Libres, no fue notificada por la justicia, de la demanda presentada por Zum Zum, por “supuestas irregularidades” en el escrutinio del carnaval 2022, que arrojó como campeona al Círculo Carumbè.

La comparsa del águila, hizo un planteo judicial, con fecha 23 de febrero, exigiendo la nulidad, del acto de escrutinio, sumado daños y perjuicios, contra la municipalidad, ya que la demandada, es la organizadora del evento.

En el palacio municipal, son cautos al referirse al tema, ya que oficialmente, no fueron informados todavía, sobre el planteo judicial..

Por otra parte, ya está disponible en el Municipio, el dinero de los premios de la referida edición del carnaval.

Carumbè retiró ayer el efectivo correspondiente al campeonato, doscientos mil pesos ($200.000).

Zum Zum, pese a que sus dirigentes, se retiraron del escrutinio, no concurrieron a la entrega de premios, el último miércoles 23 de febrero, para no convalidar el resultado, y recurrieron a la justicia, objetando el escrutinio por irregular, sí retiró el premio en efectivo, correspondiente al sub-campeonato, equivalente a la suma de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000), de lo que se descontó quince mil pesos ($15.000) por penalidades sufridas.

El próximo lunes lo hará la comparsa Tradición, por obtener el tercer lugar, y el valor de la misma, será de cien mil pesos ($100.000).

Por Ignacio Villanueva


Sábado, 5 de marzo de 2022

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar