Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 19:53:48
River e Independiente se preparan para el clásico de mañana
Dos que arman el rompecabezas

Gallardo probó con Rojas en lugar de Fernández, pero Enzo Pérez, ya reincorporado, también tiene chances; Holan tampoco confirmó el equipo, pero probó una formación con Benítez como único delantero.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 17 de noviembre de 2017

De cara al clásico de mañana ante Independiente en Avellaneda, estadio en el que no gana hace seis años, el técnico de River, Marcelo Gallardo, paró un equipo con el volante Ariel Rojas en lugar del suspendido Ignacio Fernández. Sin embargo, no se descarta que el DT millonario finalmente elija a Enzo Pérez, ya reincorporado al plantel tras participar de la gira del seleccionado argentino por tierras rusas. Por el lado del Rojo, el lateral Fabricio Bustos superó una lesión muscular y se entrenó a la par de sus compañeros, aunque recién jugará el encuentro del martes próximo ante Libertad de Paraguay en Asunción, por la semifinal de la Copa Sudamericana, el objetivo principal del entrenador Ariel Holan.

En la práctica de River a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, Gallardo dispuso un trabajo con Rojas en el equipo titular. Pero hoy verá en acción a Pérez, que se entrenó liviano tras su regreso de Rusia en la gira con la Selección. Asimismo, el lateral paraguayo Jorge Moreira, que iba a recibir el alta médica, dio muestras de dolor en el isquiotibial derecho y no pudo entrenar a la par de sus compañeros.


Viernes, 17 de noviembre de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar