Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 19:08:12
Chau invicto
Racing venció a Boca y puso algo de emoción a la Súperliga

Racing derrotó hoy en La Bombonera al líder Boca Juniors, por 2 a 1, con goles de Lautaro Martínez y Augusto Solari, mientras Darío Benedetto, de penal, anotó para el local, en un partido por la novena fecha de la Superliga de fútbol y que contó con el arbitraje de Darío Herrera.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 19 de noviembre de 2017

Más allá de que Boca sigue cómodo en la cima con una diferencia de seis puntos sobre sus perseguidores, la floja actuación y la lesión en la rodilla de Darío Benedetto -una de sus figuras- le dejó una preocupación inesperada a su técnico Guillermo Barros Schelotto.

Los visitantes, con poco, pero con el buen trabajo de sus volantes de contención en el medio y con Arévalo Ríos como figura, más la seguridad de la dupla Sergio Vittor y Barbieri se las arreglaron bastante bien.

Y de mitad de cancha hacia adelante, los de Avellaneda gozaron con la contundencia de Martínez -autor de un golazo y de una gran asistencia a Solari para el segundo gol- para construir la victoria.

Boca no perdía en la Bombonera desde el 14 de mayo pasado, cuando fue superado en el superclásico por River (1-3). Además, el conjunto xeneize no pudo igualar el récord de nueve victorias consecutivas en el inicio de un campeonato que logró River en el Apertura '91, con Daniel Pasarella como entrenador.


Domingo, 19 de noviembre de 2017

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar