Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 17:16:00
CON SISTEMA SIMPLIFICADO
En noviembre la UNNE comenzará las inscripciones a sus carreras

El rector Omar Larroza explicó que las mismas se extenderán hasta el 28 de diciembre y algunas cursadas, lo harán también en febrero, como segundo período.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 28 de septiembre de 2022

La Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) iniciará las inscripciones a su ciclo lectivo 2023 desde el 15 de noviembre. La particularidad de este año, es que será en una modalidad única (sin necesidad de una preinscripción) y se extenderá hasta el 28 de diciembre inclusive.

"A partir del 15 de noviembre van a estar habilitadas las inscripciones con una modalidad única, que va a ser directamente la inscripción y con un sistema más simplificado", dijo Omar Larroza rector de UNNE, en una emisora local.


Este período se extenderá hasta el 28 de diciembre "y algunas harán un segundo período en el mes de febrero", agregó. De esta manera, se eliminará la instancia de preinscripción que se utilizó hasta el año pasado.

Otro de los cambios será la incorporación de un nuevo requisito: "Vamos a pedir el carnet de vacunación, como estrategia distinta al certificado de salud, lo que generaba un cuello de botella. Esto se va a solicitar recién hacia el segundo año de cursado de los alumnos", explicó. El pedido del carnet será solicitado en un principio, para los adultos.

Fuente: Diario Època


Miércoles, 28 de septiembre de 2022

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar