UCR
La Juventud Radical le pidió al gobernador: “Un gobierno nacional radical en 2023”
La Juventud Radical cerró el año ayer con un acto en el Club San Martín del que participaron referentes de toda la provincia. El gobernador Gustavo Valdés acompañó el acto y fue el encargado de la clausura

Los militantes le pidieron “un gobierno nacional radical en 2023”. Los referentes de cada zona electoral de la provincia realizaron ayer un balance ante la atenta mirada del gobernador. Hablaron de crisis nacional, la condena a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y de la historia del radicalismo. El compromiso para con el país tras el camino que inició Raúl Alfonsín.

Valeria Pavón, presidenta de la JR nacional dijo que “los jóvenes radicales estamos acá todos juntos haciendo política. Por eso desde el Comité Nacional de la JR le digo muchas gracias a la juventud radical de Corrientes”. Cuestionó luego el recorte al presupuesto a las universidades nacionales y las políticas económicas del Gobierno nacional que perjudican a las familias, entendiendo por ello que “el pueblo argentino está pidiendo un gran triunfo radical para cambiar el país”.

Por su parte, el anfitrión del acto, Matías Velazco, presidente de la JR provincial aseguró que “todo el año trabajamos juntos todos los jóvenes, codo a codo”. Y consideró que “a nivel nacional hay una crisis sin nombre que el gobernador Gustavo Valdés trata de paliar con políticas de Estado para que en Corrientes haya industrias que generen empleo, pero estoy seguro de que el año que viene le vamos a devolver la dignidad a los argentinos y será de la mano del radicalismo correntino".

Lilian Cano, vicepresidenta del JR Provincial, dijo: “La experiencia de los mayores con la fuerza de los jóvenes es lo que va a seguir manteniendo al radicalismo conduciendo los destinos de la provincia”. “Hoy venimos a cerrar un gran año de trabajo con encuentros zonales, vamos a seguir trabajando por más y mejor radicalismo en toda la provincia”.

Santiago Merino, presidente de la JR Capital, indicó: “Estos encuentros nos llenan de energía y nos dan ganas de salir a comernos la cancha para que el año que viene el radicalismo sea protagonista de la decisión nacional. Este partido es la garantía moral que le va a devolver la esperanza al pueblo, los problemas los vamos a resolver con más radicalismo en las calles y más Franja Morada en las universidades”.

Luciana Benitez, presidenta de la JR Bella Vista, en representación de la región Río Santa Lucía, pidió: “Busquemos nosotros los jóvenes ser protagonistas, porque la gente encuentra esperanza en los jóvenes”.

Maxi Olivieri, presidente de la JR Monte Caseros, en representación de la región centro sur, destacó: “Nuestra juventud se bancó prácicamente el 90 por ciento de la campaña y ahora estamos en cada una de las áreas del Gobierno municipal”.

Caro Sanchez, presidenta de la JR San Luis del Palmar, en representación de la región noroeste, señaló: "Estamos celebrando las leyes impulsadas por el gobernador Gustavo Valdes de Voto Joven y Paridad de Género”.

Axel Vargas, presidente de la JR Saladas, en representación de la región Humedales, dijo: “Hace mucho no teníamos en nuestro municipio un gobierno radical, y ahora estamos todos los días recorriendo los barrios”.

Fuente: El Litoral


Viernes, 16 de diciembre de 2022
El Papa Francisco reaccionó bien a una operación de hernia abdominal
"El Papa nunca tuvo problemas con la anestesia, ningún problema. Está consciente y está cumpliendo el normal recorrido postoperatorio”, sintetizó el cirujano Sergio Alfieri.
Boca venció a Colo Colo y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores
El conjunto de Almirón mejoró su rendimiento y atacó mucho a los chilenos. Las lesiones afectaron a jugadores como Langoni, Merentiel y el peruano Advíncula.
Por qué la gripe y la bronquiolitis llegan más temprano en 2023
De enero a mayo se confirmaron 244.381 casos de enfermedad tipo influenza y hubo un 61 por ciento más de casos vinculados al virus sincitial respiratorio, uno de los principales agentes señalados como causal de este tipo de afecciones, que el mismo período de 2019.
Independiente campeón de América: a 50 años de la inolvidable Libertadores 1973
La cuarta conquista roja de América, una que quedó en el recuerdo. Formato completamente diferente, campeón que entraba en semis y a falta de una final, tres. Definición épica en Montevideo y protestas chilenas hasta el día de hoy. En Independiente arrancaba desde el banco un tal Bochini.
La defensa de Pedro Castillo presentó una demanda ante la CIDH
Sus abogados argentinos sostienen que la destitución y el encarcelamiento de Castillo no respetaron el debido proceso, las normas existentes y el derecho de defensa.
Ricardo Gareca se fue de Vélez
El Tigre renunció tras la derrota del sábado y con el equipo al filo del último puesto. El exvolante Marcelo Bravo se hará cargo del equipo de forma interina.
Brasil: Lula visitará a Francisco para hablar de la guerra
En una conversación telefónica esta semana después de la cumbre de Unasur, Lula y Jorge Bergoglio acordaron encontrarse este mes o más tardar en julio en Roma.
“Boogeyman: Tu miedo es real”, Stephen King vuelve al cine con su versión del hombre de la bolsa
La película dirigida por Rob Savage rescata la perturbadora leyenda universal a partir de uno de los primeros cuentos del maestro del terror. Un padre esquivo, sus dos hijas, y una serie de eventos escalofriantes son la base del film que ya puede verse en las salas del país.
Es oficial: Boca separó a Sebastián Villa del plantel
Horas después de la condena en el juicio por violencia de género contra Sebastián Villa, Boca hizo oficial que apartó al futbolista del plantel profesional de Primera División.
Estados Unidos: la Cámara de Representantes dio media sanción al proyecto para suspender el techo de deuda
Ahora debe ser debatido y votado por el Senado y, de ser sancionado, deberá ser promulgado por el presidente Joe Biden para entrar en vigencia antes del lunes próximo, la fecha tope para evitar el default.
Lionel Messi se va del PSG: el sábado será su último partido
El contrato del delantero, campeón del Mundo con la selección argentina, termina en junio y no habrá renovación. Goles, asistencias y todo lo que ganó en París.
Comienza el Festival de Cine de Derechos Humanos
El tema central de esta edición serán los derechos digitales, pero desde este jueves podrá verse un amplio panorama de películas urgentes en tiempos de avance de la ultraderecha.
Colombia se reincorporará a la Unasur
A su vez, el presidente colombiano se reunió con Lula da Silva para adoptar esfuerzos conjuntos para proteger la Amazonia y combatir los crímenes ambientales y el crimen organizado en la mayor selva tropical del mundo.
Argentina no pudo con Nigeria y se despidió del Mundial Sub-20
El nivel del equipo no fue el mismo de los últimos dos encuentros, y los errores defensivos lo terminaron condenando. Mascherano puso su renuncia a disposición de los directivos.
El regreso tan temido: “Alien” suma nueva película a la saga con dirección del uruguayo Fede Álvarez
La gran creación de Ridley Scott comenzó a rodarse este año con miras a estrenarse en 2024. El realizador oriental conocido por "No respires" y "Posesión Infernal" también colaboró en el guión, que será sostenido por nuevo elenco.

 
 
Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010  |  Confirmado.com.ar  |  Todos los derechos reservados