Martes, 5 de Diciembre de 2023
05/12/2023 16:43:56
CARNAVAL GRUPO POPULAR
Carnaval de la Frontera incluye espacios para personas con discapacidad

El Carnaval de la Frontera del Grupo Popular incluye espacios especiales para personas con discapacidad que estarán disponibles durante toda la celebración y cada persona con discapacidad podrá contar con un acompañante, para acceder a estos sectores especiales se solicita a las personas interesadas que se inscriban en la Dirección de Discapacidad antes de las 13 hs del jueves 12 de enero.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 10 de enero de 2023

Este viernes 13 y sábado 14, el Carnaval de la Frontera del Grupo Popular contará con espacios especiales para personas con discapacidad, los cuales estarán disponibles durante toda la celebración. Además, cada persona con discapacidad podrá contar con un acompañante.

Para acceder a estos sectores especiales, se solicita a las personas interesadas que se inscriban en la Dirección de Discapacidad, ubicada en Esteban Alisio 650. La inscripción estará abierta este miércoles 11 y jueves 12 de 7 a 13 hs. Es importante mencionar que la inscripción es obligatoria para acceder al sector especial.

Con esta iniciativa, el Carnaval de la Frontera busca garantizar que todas las personas, independientemente de su discapacidad, puedan disfrutar de la celebración y tener acceso a las mismas oportunidades que el resto de los asistentes.

La organización del Carnaval de la Frontera invita a todas las personas interesadas en asistir a la celebración a inscribirse en la Dirección de Discapacidad antes de las 13 hs del jueves 12 de enero. De esta manera, se garantizará un espacio especial y se podrá disfrutar de la fiesta de forma plena y segura.


Martes, 10 de enero de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar