Domingo, 14 de Abril de 2024
14/04/2024 17:24:15
EDUCACIÓN
Reunión entre el Ministerio de Educación y gremios para delinear el Ciclo Lectivo

En la Sala de Situaciones del Ministerio de Educación de la provincia, se realizó esta mañana la primera reunión entre gremios docentes y autoridades del gabinete educativo. El objetivo fue conocer las inquietudes y delinear el Ciclo Lectivo 2023.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 7 de febrero de 2023

Los temas tratados estuvieron vinculados a la agenda de trabajo 2023, que será abordada con mayor profundidad en próximos encuentros.

La reunión fue encabezada por la ministra de Educación, Práxedes López junto al subsecretario de Gestión, Julio Navias, subsecretario de Gestión Administrativa, Mauro Rinaldi, Subsecretario de Infraestructura Escolar, Emilio Breard, subsecretaria de Contenidos Audiovisuales, Paula Buontempo, director de Sistemas de la Información, Carlos Encina, secretaria General, Paula Muzzachiodi.

El arco gremial estuvo representado por Rufino Fernández de la Asociación Argentina de Docentes Provinciales (Amet), José Gea de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (Acdp), Andrés Cristaldo del Movimiento Unificador Docente (MUD), Laura Horvat y Maira Cano de la Unión Docentes Argentinos (UDA).

La titular de la cartera educativa expresó: «Fue una mesa en donde tratamos todo lo pedagógico, fue una reunión muy linda donde acordamos cual va a ser el trabajo que vamos a realizar, separaremos lo pedagógico de lo económico», dijo y agregó: «Todos los planteos que se hicieron hemos atendido, les dijimos cual era la metodología de trabajo que queremos realizar este presente periodo escolar», finalizó.

Fuente: Diario El Libertador


Martes, 7 de febrero de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar