Lunes, 27 de Mayo de 2024
27/05/2024 09:57:41
Judiciales
Declaran penalmente responsable a Juan Carlos Barrientos y ordenaron su inmediata detencion

Hace instantes lo resolvió el Tribunal unipersonal, a cargo del Dr. Marcelo Fleitas. Es por los delitos de "Abuso Sexual Simple" y "Abuso sexual en grado de tentativa". Por otra parte se lo absolvió de la acusación "Exhibiciones obscenas". La Fiscal Di Tomaso solicitó la inmediata detención, pedido al que dio lugar el Tribunal, y que se efectivizó, trasladándoselo finalizada la audiencia, a la Unidad Penal Nª 11. El viernes 17 se conocerá la pena que le otorgará el Tribunal.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 15 de marzo de 2023

Cinco son las acusaciones que pesan en su contra, cuatro de ellas ocurridas en el 2021 y una en el 2022.

En dos hechos distintos, dos mujeres, que se alojaron en el Hotel, del cual es propietario, lo denunciaron por ingresar sin permiso a la habitación, abalanzarse y tocar partes íntimas de las víctimas.

En otro episodio, una mujer iba caminando junto a su hija en la vía pública, frente al Hotel, momento en que fueron abordadas por Barrientos, quien tras proferir obscenidades, intentó tocar a la menor, no logrando su objetivo, situación ésta que provocó mucha angustia en la niña.

Las otras denuncian están vinculadas a exhibiciones obscenas.

Los delitos que se le imputan, se enmarcan en las leyes Nº 26.061 de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes y la Nº 26.485 de Protección Integral para Prevenir, Sancionar y Erradicar la violencia contra las mujeres y normas internacionales como la Convención de los Derechos del Niño, y la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Convención de Belém do Para) y en igual sentido la CEDAW (Convención sobre la Eliminación de todas las formas de discriminación contra la Mujer). Todo ello en calidad de autor material.


Miércoles, 15 de marzo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar