Miércoles, 28 de Febrero de 2024
28/02/2024 20:45:45
El resumen de los integrantes de la Scaloneta antes de la Fecha FIFA
Julian Alvarez: dos goles y una asistencia en el City antes de viajar a la Argentina

Antes de viajar al país para celebrar la conquista de la Copa del Mundo de Qatar durante la próxima fecha FIFA, los jugadores de la Selección argentina tuvieron un papel protagónico en los partidos que jugaron este sábado en las diferentes ligas europeas.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 19 de marzo de 2023

Algunos de ellos empezarán a llegar al país a partir de este domingo aunque la mayoría lo estará haciendo entre este lunes y martes. El arribo de Lionel Messi se anuncia para la madrugada del martes 21 en un vuelo privado y recien ese día se sumará en las prácticas de los campeones mundiales en el complejo de Ezeiza

Julian Alvarez jugó todo el partido y anotó dos goles en la goleada del Manchester City a Burnley por 6 a 0 por los cuartos de final de la FA Cup. Además, el centrodelantero campeón asistió al noruego Erling Haaland en el primero de los tres tantos que marcó luego de los cinco que le hizo en la semana al Leipzig de Alemania por los octavos de la Champions League. El técnico Pep Guardiola dispuso una amplia rotación y le dio rodaje a futbolistas que habitualmente no son titulares. Por eso, colocó al centrodelantero cordobés campeón del mundo por detrás de Haaland, que salió a los 17 minutos de la segunda etapa.

También le fue bien al arquero Emiliano "Dibu" Martínez que mantuvo la valla invicta en el encuentro que Aston Villa le ganó por 3 a 0 al Bournemouth por la Premier League. Mas allá de la amplitud del tanteador, Dibu tuvo varias intervenciones destacables y ratificó que llega en un gran momento a los partidos del jueves 23 ante un combinado panameño en el Monumental y del martes 28 con Curazao en Santiago del Estero. El tercer gol de la victoria del Aston Villa lo convirtió otro de los convocados por Lionel Scaloni, Emiliano Buendía, a los 44 minutos del segundo tiempo y el zaguero Marcos Senesi jugó los noventa minutos para Bournemouth.

Enzo Fernández también participó en su totalidad del empate 2 a 2 de Chelsea ante Everton. al igual que Cristian "Cuti" Romero en la igualdad de a 3 entre Tottenham Hotspur y Southampton (donde el exRacing Carlos Alcaraz jugó los últimos 21 minutos). Nicolás Otamendi estuvo los noventa minutos en la goleada que su equipo, Benfica, logró por 5 a 1 a Vitoria Guimaraes por la Primera Liga de Portugal. Y Rodrigo De Paul y Nahuel Molina fueron titulares en el partido entre Atlético de Madrid y Valencia por la 26ª fecha de la Liga Española que tendrá como máxima atracción el Superclásico entre Barcelona y Real Madrid a jugarse en el Camp Nou desde las 16.30 (hora argentina).

De Paul le puso una asistencia al belga Ferreira Carrasco a los cuatro minutos del segundo tiempo para el segundo gol del equipo de Diego Simeone, quien dispuso su relevo catorce minutos después por el francés Thomas Lemar. Otro de los citados, Angel Correa vino desde el banco e ingresó por Carrasco a los 24 minutos del complemento.

Varios jugadores argentinos también verán acción este domingo antes de subirse a los vuelos que los traerán al país para la fecha FIFA. El astro máximo, Lionel Messi, será titular en el París Saint Germain que enfrentará a Rennes por la 28º fecha de la Ligue1 francesa. Lautaro Martínez (Inter) y Angel Di María (Juventus) estarán frente a frente en el clásico de la serie A italiana con Valentín Carboni en el banco de Inter y Leandro Paredes en el de Juventus.

Nicolás González (Fiorentina), Giovanni Simeone (Nápoli) y Paulo Dybala (Roma) también jugarán en Italia. Por la FA Cup, Alexis Mac Allister y posiblemente Facundo Buonanotte estarán en el Brighton ante Grimsby Town y Lisandro Martínez lo hará para Manchester United contra Fulham. Gonzalo Montiel y Marcos Acuña (Sevilla), Germán Pezzella y Guido Rodríguez (Betis) y Juan Foyth y Giovani Lo Celso (Villarreal) participarán este domingo de la Liga española y Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) lo hará en la Bundesliga alemana. Luego de todos estos partidos, los jugadores estarán partiendo hacia la Argentina para integrarse desde el lunes a la tarde o el martes a los entrenamientos en Ezeiza.


Domingo, 19 de marzo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar