Sábado, 25 de Mayo de 2024
25/05/2024 23:49:43
Siniestro vial
Fatalidad en la ruta 118: 3 muertos y 2 heridos tras un choque frontal

Tres personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas luego de protagonizar un violento choque frontal sobre la Ruta Nacional Nº 118, en jurisdicción de la localidad de Santa Rosa. El trágico hecho tuvo lugar el viernes, poco antes de las 22 y las víctimas fatales tenían entre 23 y 51 años.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 7 de mayo de 2023

La información oficial dio cuenta de que dos automóviles, un Suzuki Fun y un Fiat Palio, impactaron de frente, por causas que son motivo de investigación. El choque se produjo a la altura del kilómetro 93.
Los dos ocupantes del primero de los vehículos, un joven de apellido Varela (24), y una chica de apellido Insaurralde (23), fallecieron en el lugar.
En tanto que el segundo vehículo, circulaba con tres ocupantes: un hombre de apellido Domínguez, y dos mujeres una de apellido también Domínguez y otra de apellido Romero (51) años. Esta última pereció en el lugar. Los dos sobrevivientes, gravemente heridos fueron trasladados al hospital Escuela.
Trascendió que dos de las víctimas fatales residían en la localidad de Santa Rosa y la tercera, en Mburucuyá. Todo indica que la lluvia y la velocidad de desplazamiento de los vehículos fueron los desencadenantes del trágico siniestro, ya que uno de los automóviles terminó volcado a metros de la cinta asfáltica.
En el lugar trabajaron bomberos, agentes de la Policía y el equipo de la Unidad Fiscal.

Fuente: El Libertador

.


Domingo, 7 de mayo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar