Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 07:45:39
Ya tiene fecha de estreno
Michael Keaton y Jenna Ortega en el reparto y Tim Burton como director: todo lo que se sabe de Beetlejuice 2

La secuela de la exitosa comedia de terror de 1988 comenzará a rodarse en los próximos meses en Londres.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 11 de mayo de 2023

La secuela de "Beetlejuice", la comedia de terror de 1988, comenzará a rodarse en los próximos meses en la ciudad de Londres, para estrenarse el 6 de septiembre del 2024. El director seá nuevamente Tim Burton y se repetirán actores como Michael Keaton y Winona Ryder. Además, se sumará Jenna Ortega, que viene de protagonizar el éxito de “Merlina” para Netflix.

En la nueva "Beetlejuice", la joven actriz estadounidense interpretará a la hija de Lydia Deetz, el personaje interpretado en la película original por Winona Ryder, en lo que será la segunda vez que Ortega colabore con el director de "El joven manos de tijera". "Merlina", de Netflix, consagró su fama en Hollywood luego de integrar el elenco de distintas producciones de terror, como "La noche del demonio 2" (2013), "La niñera: Reina letal" (2020) y dos entregas de "Scream".
Los rumores de que Burton estaba en conversaciones para esta segunda entrega se remontan a 2013, cuando tanto él como Keaton y Ryder se mostraron interesados en volver a encarnar los papeles que los encontraron en el set 35 años atrás junto a otras figuras como Alec Baldwin, Geena Davis, Jeffrey Jones y Catherine O'Hara.

En febrero, la productora Plan B, cofundada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, se unió al proyecto junto a los estudios Warner Bros. Discovery y aceleró la posibilidad de la continuación de esta película, que tras su estreno a fines de los 80 se transformó en un fenómeno de la cultura pop y hasta fue llevada al formato musical y de serie animada.

La fecha de estreno corresponde a la jornada extendida de descanso que tienen en Estados Unidos por el Día del Trabajador, momento que suelen aprovechar los grandes estudios para lanzar las producciones con mayores expectativas comerciales.

"Beetlejuice" (1988) se centraba en Charles (Jones), Delia (O'Hara) y su hija Lydia, una moderna familia neoyorquina que se mudaba a la vivienda de Barbara (Davis) y Adam Maitland (Baldwin), un joven matrimonio que había muerto recientemente en un accidente automovilístico.

Los fantasmas de estos últimos no quieren abandonar su hogar ni permitir que sea reocupado, por lo que reclutan a Beetlejuice (Keaton), un pícaro y excéntrico fantasma "bio-exorcista", con la misión de espantar a los vivos fuera de la casa.

"Beetlejuice" fue todo un éxito en taquilla, la crítica la acogió con tanto entusiasmo que aún hoy es recordada y llegó a recaudar 75 millones de dólares para acabar convertida en 2019 en un musical nominado a los premios



Jueves, 11 de mayo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar