Lunes, 27 de Mayo de 2024
27/05/2024 10:10:07
ZONA RURAL DE MERCEDES
Intento de femicidio: un joven atacó con un cuchillo a su pareja y se mató

Ella lo denunció el viernes y ayer hallaron el cuerpo sin vida del joven de 20 años, cerca de una zanja en un camino de tierra.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 14 de mayo de 2023

Un joven de 20 años se habría quitado la vida en la zona rural de Mercedes, luego de atacar con un cuchillo a su pareja de 18, quien logró escapar a tiempo y radicar la denuncia por tentativa de femicidio, ante la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Según la denuncia, ambos se desplazaban en una moto el viernes por la tarde por un camino de tierra que corre paralelo a la Ruta Nacional 123, hacia la localidad de Felipe Yofre. En un momento dado, consecuencia de una fuerte discusión que venían manteniendo, el conductor frenó, y continuó el enfrentamiento hasta que sacó un cuchillo y la atacó.

La mujer sufrió cortes en las manos al tratar de defenderse y también en el cuello, y ni bien pudo, se alejó a toda prisa. Corrió de manera desesperada hacia la ruta donde paró una camioneta que la llevó hacia la ciudad de Mercedes, donde radicó una denuncia penal en la Comisaría de la Mujer y el Menor, confirmaron fuentes policiales.

La Unidad Fiscal de Investigaciones dispuso que fuese atendida en el hospital local, donde recibió las curaciones respectivas. Diagnosticaron que las lesiones afortunadamente no fueron graves. Luego la llevaron a su domicilio, donde permaneció con custodia policial, atento a que era incierto el destino del atacante.

Ese viernes, el hombre había escapado en moto y era intensamente buscado hasta que ayer, cerca de las 16, un patrullero de la Policía localizó el cuerpo sin vida en el llamado “Camino del Chivo”, según confirmaron a El Litoral desde el portal Tu Mercedes. Añadieron además que estaba en una zanja, al lado de la motocicleta en la cual fue visto por última vez y que presentaba un profundo corte en el cuello.

Todo indica que tomó la drástica decisión de acabar con su vida, luego del furioso ataque a su pareja. Su muerte es investigada por personal de la Comisaría Segunda de esa ciudad, sobre la base de los lineamientos de la Fiscalía que ordenó una serie de pericias, así como la autopsia del cuerpo, para determinar de manera fehaciente la causal del deceso.

Fuente: El Litoral


Domingo, 14 de mayo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar