Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 12:05:53
Elecciones 11 de Junio
Celeste Ascúa lanzó nuevo spot: “Apostamos por el trabajo de los correntinos”

La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Celeste Ascúa, lanzó su nuevo spot de campaña con un mensaje “a los correntinos que están luchando por encontrar trabajo y mejorar su situación económica en la provincia”.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 25 de mayo de 2023

Celeste Ascúa encabeza la lista de senadores provinciales por el Frente de Todos para las elecciones que se celebrarán en Corrientes el domingo 11 de junio. “Quiero hablarte a vos correntino, que estás luchando por encontrar trabajo y mejorar tu situación económica”, dice Ascúa en la publicidad audiovisual que lanzó cuando restan menos de 20 días para votar en la provincia.

Con el lema de que “hay otro camino” mejor para cambiar la realidad de los correntinos, Celeste Ascúa expresó: “La educación y la formación profesional son clave para cambiar la realidad que vivimos en Corrientes. Por eso, visité la escuela municipal de Artes y Oficios en Paso de los Libres, que fue inaugurada por la gestión de la ciudad en 2021. Ya se han graduado 500 alumnos en diferentes oficios y cursan actualmente otros 900 más. Nosotros creemos y apostamos por el trabajo”.

Este nuevo mensaje fue lanzado en spot publicado durante la noche de este jueves 24 de mayo en redes sociales. Ascúa, oriunda de Paso de los Libres, viene trabajando en la Capital provincial y todas las demás localidades correntinas con una campaña electoral enfocada en los dramas de los correntinos por falta de trabajo y por la necesidad de un mejor sistema de salud y educación.


Jueves, 25 de mayo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar