Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 04:49:14
Judiciales
Detienen a otro sospechoso por el asesinato de la periodista en Curuzú Cuatiá

Los efectivos federales atraparon a un hombre que era monitoreado y sindicado como posible sospechoso del asesinato de Griselda Blanco.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 25 de mayo de 2023

La Policía Federal detuvo este jueves a un hombre que estaría involucrado en el femicidio de la comunicadora social, Griselda Blanco, de la localidad de Curuzú Cuatiá. Ahora ya son dos los detenidos y se esperan más novedades en la causa.

Se trataría de Luiz Muñoz quien alquilaba el boliche bailable Punto Sur La Policía Federal realizó un operativo en el local bailable de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Se trata de un local que queda ubicado sobre la Ruta provincial N° 126

Andrea Tribbia, la abogada que representa a la familia de Griselda Blanco, había presentado en la Fiscalía información sobre una persona que podría estar entre los sospechosos del crimen. “Hemos aportado información sobre otra persona”, dijo. Esta información, sostuvo, la aportaron a la causa que lleva adelante la fiscal María José Barrero Sahagún.

Respecto de Armando Jara, expareja de Blanco, la letrada dijo que si bien no lo descartan como sospechoso “tampoco está en la lista de los prioritarios”.

En ese sentido, mencionó una situación que consideró deben tener en cuenta los investigadores y que es el hallazgo por parte de uno de los hijos de la víctima de una captura de pantalla que ella le envió y que era preocupante. “No era habitual en ella preocupar a sus hijos. Su actitud era de confrontar, de pasar por alto amenazas, ella se reía de eso”, dijo al respecto.

En relación a las amenazas que recibía, algo que según dijeron desde su entorno era habitual, la abogada sumó: “Son muchas las personas que la amenazaron, no sabemos la naturaleza del vínculo, pero la reacción por ese mensaje no era habitual en ella”.

Por estas horas, la querella adelantó que solicitarán que se realicen otras diligencias probatorias. “Una prueba sería que los perros de la División Canes huelan la soga y para ver si rastrean ese olor en algún acusado. Estamos a la espera de los resultados de todos los celulares secuestrados y del examen forense de los cabellos que se encontraron en la escena” del crimen, dijo.

Fuente: El Litoral


Jueves, 25 de mayo de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar