Lunes, 27 de Mayo de 2024
27/05/2024 09:36:06
PROCEDENTE DE OBERÁ, MISIONES
Arribó a Santo Tomé el detenido por el crimen del bibliotecario

Mañana se daría la audiencia de formalización de imputación ante el fiscal de la causa, donde tomará contacto con las evidencias en su contra.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 25 de junio de 2023

Trasladaron finalmente a Santo Tomé al detenido en Oberá Misiones, por el crimen del bibliotecario Julio Jesús Espíndola (52) perpetrado el pasado 8 de abril.

La búsqueda del imputado Enzo Iván Rodríguez (25), detenido el pasado 17 de junio, estuvo a cargo de un cuerpo especial de policías de la Unidad Regional V.

En las últimas horas del viernes lo llevaron a Santo Tomé, donde quedó alojado bajo custodia policial, a la espera de la audicencia de formulación de imputación que se daría este lunes ante la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos (Ufrac).

El imputado en la ocasión accederá a todas las evidencias del expediente que pesan en su contra, que fueron recolectadas por la Policía en colaboración con la fiscalía.

El martes 11 de abril hallaron muerto en su vivienda del barrio 20 Viviendas al reconocido profesor de Historia y bibliotecario Julio Jesús Espíndola. Hacía al menos dos días que habría ocurrido el homicidio perpetrado con certeros golpes.

El primer detenido fue Carlos Javier Melgar (57), considerado la “pata local” del hecho, quien fue la persona que presentó al misionero a la víctima pidiéndole que le alquile una habitación.

Las cámaras de seguridad jugaron un rol fundamental para hilvanar los acontecimientos.

Desde que cargan cajas y varios elementos de la casa del docente ultimado al vehículo que pertenece a Melgar, hasta la descarga de esos objetos en la terminal.

También en los alrededores encontraron la moto que le habrían robado a Espíndola, la que habría sido utilizada por el misionero, que ahora deberá afrontar a la Justicia.

Fuente: Norte de Corrientes


Domingo, 25 de junio de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar