Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 03:20:45
Siniestro vial
Tragedia en Curuzú: un muerto y varios heridos tras un choque por ruta 119

Una nueva tragedia vial tuvo lugar esta siesta en la provincia. Fue por la Ruta Nacional Nº119, en cercanías al Aeroclub de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Dos vehículos chocaron de frente y una persona murió, mientras que otras seis sufrieron lesiones de diversa consideración.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 9 de julio de 2023

Medios locales mencionaron que ninguna de las víctimas sería oriunda de esa ciudad, aunque todavía todos los datos eran recientes debido a que las autoridad continuaban trabajando en el lugar del trágico hecho.

El choque tuvo lugar sobre la mencionada ruta, a la altura del kilómetro 35, en el cruce de la calle Rotary Club. Los protagonistas fueron un taxi Chevrolet y una Ecosport. La fuerza del impacto fue tal, que ambos vehículos terminaron destrozados y uno fue a parar a la banquina.

Colegas de El Diario de Curuzú precisaron: “Los primeros que llegaron a socorrer, llamaron a la Policía y también los servicios de emergencias que empezaron a arribar. Dos unidades de Bomberos Voluntarios y dos Ambulancias junto a móviles de la policía de Corrientes y también una patrulla de Gendarmería Nacional”.

Fuente: El Libertador


Domingo, 9 de julio de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar