Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 03:13:13
Gobierno de la provincia
Valdés ninguneó el programa de Massa: «Es otro plan platita»

En el marco de un encuentro organizativo previo a la campaña por las elecciones presidenciales, el Gobernador correntino cuestionó los últimos anuncios del Ministro de Economía de la Nación y candidato a presidente de la Nación, diciendo que: «Es parte del plan platita».

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 29 de agosto de 2023

En el marco del amplio encuentro organizativo que la alianza gobernante desarrolló en el salón Gran Paraná, el mandatario local enfatizó: «Creo que está mal la economía y el que es candidato a presidente de la Nación es que el que lleva mal la economía por más que tratemos de disimularlo. Hoy el Ministro de Economía que es candidato está ausente, está ausente el Presidente y la Vicepresidente».
Previo a ingresar a la gran convocatoria, en la que no faltaron intendentes, el ituzaingueño volvió a apuntar contra la gestión de la administración central. «Estamos aquí juntando lo que es Vamos Corrientes + ECO, lo que es Juntos por el Cambio y vamos a trabajar y comenzar a bajar lo que son los lineamientos de las campañas nacionales y prepararnos para lo que son las elecciones a Presidente de la Nación».
Asimismo, remarcó «hay que trabajar en la propuesta, hay que mejorar, hay que comenzar a movilizar. También tenemos elecciones en nueve comunas así que hay que trabajar mucho».
Vale recordar que el llamado del oficialismo se dio para diagramar la campaña de la candidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio y para lograr mayor protagonismo en los concejos deliberantes de las ocho comunas que también van a las urnas el 22 de octubre.

AVALES

Quien también se manifestó al ingresar al convite partidario fue el ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, quien dialogó con Radio Sudamericana y dijo: «Estamos trabajando para articular la campaña que viene, habitual en ECO + Vamos Corrientes en temas organizativos que siempre se dan. Es reunión con la dirigencia para seguir un lineamiento, organización de trabajo, establecer un mensaje hacia la gente que posicione a Patricia como la dirigente en mejores condiciones de gobernar nuestro país».
Como corolario, el ex Intendente capitalino aseveró: «Patricia Bullrich tiene todos los requisitos, aptitudes y condiciones. Hay que hacerle saber a la gente que Patricia es un cambio seguro y se va a realizar en paz. Que tiene la condiciones, equipos técnicos para implementar las medidas que el programa de gobierno amerita».

Fuente: El Libertador

.


Martes, 29 de agosto de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar