Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 04:14:23
Televisiòn
Telefe intenta salvar como puede los números del domingo y convoca a Diego Leuco para “La Peña de Morfi”

El periodista insignia del Grupo Clarín reemplazará en la conducción a Georgina Barbarossa, quien será sometida a una operación. Si bien sería sólo por algunas emisiones, hay muchas dudas en torno al ciclo que no logra recuperar su rating histórico. Qué pasará con Jessica Cirio.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 31 de agosto de 2023

En su carrera despareja por conservar uno de sus programas insignias como es La Peña de Morfi, Telefe acaba de dar otro paso, aunque pareciera que algo tambaleante para lo que es -si se quiere- su estilo televisivo. Después de la salida estrepitosa del programa de Jey Mammón, tras las denuncias del joven Lucas Benvenuto por abuso sexual, y del reemplazo de la Sole Pastorutti que siguió a aquello, la cantante se bajó y comenzó a conducir Georgina Barbarossa. Pero ahora la actriz debe ser operada de la rodilla, por lo cual el canal de las pelotas hizo cuando menos una llamativa elección para reemplazarla, y convocó a Diego Leuco para ocupar el puesto solamente -según dicen- por algunas emisiones.

El joven periodista que “se crió” profesionalmente de la mano de su padre, Alfredo Leuco, tanto en la pantalla de El Trece, como en TN y Radio Mitre, y que hasta esta convocatoria se mantuvo lejos de la pantalla, concentrado en el éter y en su programa vía streaming por Luzu TV, desembarcará, paradójicamente, en la emisora que históricamente compite con el Grupo Clarín. Puede sonar extraño, pero hay que tener en cuenta que aún a pesar de mantenerse a la cabeza del rating de los canales de aire, Telefe perdió más de 3 puntos de audiencia desde que Mammón se fue de La Peña de Morfi.


En un móvil para América TV, Leuco dijo sobre su reemplazo: “Me dijeron que Georgina estaba de acuerdo, que le copaba la idea, que el equipo del programa también. Yo había ido de invitado hace muy poquito y me sentí súper bien. Y me ofrecieron esta posibilidad de reemplazo por estas semanas, y dije que sí porque me encanta, me encanta el proyecto, el programa, la idea, todo». Y agregó: “Tengo una re linda onda con ella, ella es muy amiga de mi viejo, lo quiere mucho desde hace un montón de años (…) «Sé que ella está de acuerdo, fue algo que pregunté, me parecía súper importante la bendición de ella”.


Tras la salida de Jey Mammón de La peña… Telefe probó con «la Sole», luego Barbarossa y ahora Leuco.
Pero un punto nada menor es qué pasará con Jessica Cirio, histórica coconductora de La Peña de Morfi desde la época en que timoneaba el ciclo Gerardo Rozín, y pareja del actual Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde. Es sabido que Diego Leuco, al igual que su padre y que todos los periodistas que siguen la línea editorial de las empresas de Héctor Magnetto, debe gran parte de su carrera a su ferviente militancia anti kirchnerista y antiperonista. Consultada sobre el tema, Cirio declaró a Socios del espectáculo: “Es un programa que sigue manteniendo en pie a nuestos artistas argentinos, nuestros músicos y es un programa que amo desde lo profundo de mi corazón y es un legado de una persona que yo quería mucho, que era mi amigo, y hasta donde tenga que estar, voy a estoy feliz”, dijo en clara alusión al recordado Rozín. Cuando la periodista la abordó sobre la entrada de Leuco, la entrevistada se limitó a decir: “No sé aún nada”.


Jueves, 31 de agosto de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar