Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 02:33:07
Elecciones 2023
Colombi: «Milei confunde con un discurso muy perverso»

El senador provincial, Ricardo Colombi no cesa con sus críticas observaciones al líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, que se podría convertir en el próximo presidente de la Nación.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 14 de septiembre de 2023

«Si ganara (Milei), está bien. Lo que yo digo es que para gobernar se necesita tener el respaldo necesario en el Congreso de la Nación. Si no, no hay ninguna ley que pueda avanzar. Y si no hay ninguna ley que pueda avanzar, ninguna de las cosas que se han hecho se van a pagar con el Estado», explicó el ex Gobernador de la Provincia.
«No va a poder porque va en contra de lo que mayoritariamente está conformado. Acá se habla de libertad, pero para tener libertad tenemos que tener vida. Y la vida es mucho más importante que la libertad porque con vida podemos hacer muchas cosas. Sin vida no hay libertad. No nos confundamos. Tiene un mensaje muy inteligente pero que es perverso. Que no se deje confundir la ciudadanía», remarcó.
Al referirse a la actualidad de la Unión Cívica Radical, el mercedeño puntualizó: «Es importante ganar Mendoza, ganar Chaco y en ese sentido empezar a forjar un polo de poder del radicalismo a partir de 2025, 2027, sea cabeza de fórmula. Nadie detrás de nadie. No queremos ser furgón de cola de nadie. El replanteo del radicalismo se va a dar sí o sí, sin importar los resultados, sólo que el efecto podría ser con mayores repercusiones si no gana Juntos por el Cambio».
Cabe recordar que el ex hombre fuerte de Corrientes ya había manifestado una visión crítica en caso que el referente libertario llegue al Sillón de Rivadavia. «Lo peor que puede ocurrir es que la ciudadanía vaya a votar con bronca, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad y a los seis meses del año que viene estemos eligiendo de nuevo presidente. Hay que hacer un voto muy racional y tranquilo, haciendo los análisis de la situación y pensando a futuro», agregó.
En este aspecto, también instó un mayor compromiso para las fuerzas provinciales y al PRO, de cara a octubre.

Fuente: El Libertador


Jueves, 14 de septiembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar