Lunes, 27 de Mayo de 2024
27/05/2024 10:34:47
EN CAMPAÑA
Vamos Corrientes presentó sus candidatos en “Ombucito”

Ricardo Barboza y Adriana Faraldo expusieron las propuestas que llevarán al Concejo libreño y escucharon atentamente las demandas de los vecinos. Inseguridad, poco alumbrado y microbasurales fueron algunos de los temas tratados durante el encuentro entre los postulantes de Vamos Corrientes y los habitantes de la zona.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 16 de septiembre de 2023

Iniciado el camino rumbo a las elecciones del 22 de octubre, los candidatos a concejales de Vamos Corrientes en Paso de los Libres, Ricardo Barboza y Adriana Faraldo, se reunieron anoche con vecinos del barrio “Ombucito”.

Una comitiva encabezada por Agustín Faraldo, líder del sector que integra la alianza ECO+Vamos Corrientes, Barboza y Faraldo expusieron las propuestas que llevarán al Concejo Deliberante local después del 10 de diciembre, ante una nutrida concurrencia de moradores de la zona.

Ambos candidatos mantuvieron una interesante charla con los vecinos, durante la cual intercambiaron ideas y abordaron múltiples temas, destacándose entre ellos la falta de seguridad y de alumbrado público, y la proliferación de microbasurales en toda la Quinta Sección “Ombucito”.

Cuestiones de las que deben hacerse cargo las autoridades pertinentes y que serán expuestas oportunamente en el recinto.

Estuvieron presentes, también, los concejales Raúl Tarabini y “Goia” Danuzzo, más dirigentes y militantes de Vamos Corrientes.

Esta actividad, desarrollada anoche, es parte de la intensa agenda de campaña llevará a los candidatos y al grupo de trabajo de Agustín Faraldo a cada uno de los barrios de Paso de los Libres.


Sábado, 16 de septiembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar