Lunes, 27 de Mayo de 2024
27/05/2024 09:30:55
Elecciones 2023
Intensa agenda de Vamos Corrientes

En Paso de los Libres y en Corrientes capital, la dirigencia, los candidatos y la militancia del sector que conduce Agustín Faraldo participaron de sendas actividades que concitaron la concurrencia de miles de personas. Junto a sus socios de ECO+Vamos Corrientes, dieron conocer sus propuestas y estuvieron mano a mano con la gente.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 19 de septiembre de 2023

En el marco de un amplio cronograma de actividades camino a las elecciones del 22 de octubre, los dirigentes y candidatos a concejales de ECO+Vamos Corrientes de Paso de los Libres experimentaron un fin de semana más que agitado, manteniendo rees con vecinos y participando de eventos de distinta índole.
Tal el caso de la presencia en el “Festival de la Familia”, realizado el domingo pasado en la plaza Del Bicentenario, y en el acto que encabezó la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, ayer en la ciudad de Corrientes.
En lo que respecta al festival dominical, la dirigencia, los postulantes al Concejo y la militancia de Vamos Corrientes fue parte de la multitudinaria convocatoria al show musical ofrecido por artistas locales y otros de trayectoria nacional.
Alrededor de 15.000 personas disfrutaron de la actuación de “Los Cuñados”, “Los Tropicales”, Paola Belén “La Gauchita Cumbiera”, Daniel Cardozo y sus Charros y, el broche de oro, Uriel Lozano. Como parte de una jornada que comenzó en horas de la tarde y se extendió hasta la noche.
En la oportunidad, el candidato a edil de Vamos Corrientes, Ricardo Barboza, se dirigió a los presentes para exponer su clara vocación de servicio a la comunidad libreña e instando a emitir un voto consciente en los comicios del mes que viene.
Hicieron lo propio, la aspirante al Deliberativo por la Unión Cívica Radical (UCR), Tania Bonpland, y quien busca una banca como parlamentaria del Mercosur, Ana Miño. Todos acompañados en el escenario por quienes integran la lista de candidatos, entre quienes se contó a la radical Alejandra Velázquez, a Gustavo Ojeda (CC-ARI) y a Adriana Faraldo, de Vamos Corrientes.
Tras ello, ya en contacto personal con los presentes, y junto a Agustín Faraldo, Ricardo Barboza y Adriana Faraldo llamaron a acompañarlos en su carrera hacia al Concejo, como así también a fortalecer el proyecto de provincia que propone el gobernador Gustavo Valdés y a consagrar a Patricia Bullrich como Presidente.

En Corrientes
En la consecución de las acciones, dirigentes y candidatos del faraldismo dijeron presente en el acto que, en la mañana de ayer, fue encabezado por Patricia Bullrich en un colmado Club San Martín, de la Capital provincial.
La candidata a Presidente de la Nación compartió escenario con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y al flamante gobernador electo de Chaco, Leandro Zdero; ocasión en la que dejó en claro su compromiso con la educación.
Propuso una “Argentina ordenada” mediante un plan de tres ejes principales: un pacto educativo federal, fuerte lucha contra el narcotráfico y respaldo a las fuerzas de seguridad, y un plan de estabilización económica que tenga la participación de todas las provincias y permita el despegue industrial y productivo del país.


Martes, 19 de septiembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar