Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 05:05:01
Intervino la Fiscalia de Investigaciones Concretas
Detienen a dos hombres por diferentes hechos delictivos

Detuvieron a dos personas por diferentes hechos delictivos en Paso de los Libres. Asimismo, recuperaron cosas denunciadas en la oportunidad como sustraídas y las cuales, ya habían sido vendidas a terceras personas.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 1 de noviembre de 2023

El primero de los procedimientos, lo llevaron a cabo en relación a un supuesto hecho delictivo perpetrado en un local de peluquería, registrado el pasado 10 de octubre. Tras un trabajo analítico de investigación, se logró individualizar al supuesto autor del hecho y quien después, fue localizado y aprehendido, tratándose de un joven de 23 años, alias “El Gordo”.

Luego de su aprehensión y siguiendo con las investigaciones, se consiguió hallar y recuperar los elementos denunciados como sustraídos y las cuales fueron entregadas en forma voluntaria por una mujer, quien las habría comprado supuestamente de la persona aprehendida.

Igualmente, otro de los procedimientos lo realizaron en vinculación a un supuesto hurto de unas herramientas. Por el caso detuvieron a un hombre de 32 años alias “Yoni”.

Posteriormente y siguiendo con las líneas investigativas, los llevó hasta el domicilio de un hombre que, supuestamente y de buena fe, habría adquirido un aparejo a cadena (utilizado para levantar motor de autos), una de las herramientas denunciadas como sustraída y quien, al enterarse de esta situación, realizó la entrega voluntaria.

Fuente: El Litoral


Miércoles, 1 de noviembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar