Jueves, 25 de Julio de 2024
25/07/2024 02:46:44
Elecciones 2023
La elecciòn no està ganada

Desde el Partido Comunista de Corrientes llamamos a todas las fuerzas del Campo Nacional y Popular a redoblar los esfuerzos de acá al 19 de noviembre para garantizar el triunfo de la fórmula de Unión por la Patria integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi en el balotaje.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 5 de noviembre de 2023

Es imprescindible ese triunfo para evitar la llegada al Gobierno nacional del nuevo frente de ultraderecha que se originó luego de las elecciones generales del 22 de octubre, y está conformado por Javier Milei y su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. A los que se sumaron Mauricio Macri y Patricia Bullrich.
Esa nueva coalición de ultraderecha significa un peligro para los intereses populares, por su programa político y económico, que incluye la eliminación de nuestra moneda a través de la dolarización; la privatización de la educación y la salud, además de proponer la venta de órganos y niños, entre otras perversidades.
Pero el peligro no termina ahí, sino que es mucho mayor por el negacionismo y apología del terrorismo de estado que realiza, principalmente, Victoria Villarruel, quien visita a los torturadores presos como sus ídolos. Reivindicar el accionar de la última dictadura militar, que torturó, robó bebes y desapareció a 30.000 compatriotas; es la principal muestra de que ese modelo económico, social y político que impulsan lo aplicarán en medio de una brutal represión contra las fuerzas populares que pretendamos resistirlo.
Felicitamos a todas las organizaciones sociales, políticas y sindicales que desplegamos una campaña territorial como hace tiempo no se veía en Corrientes, que permitió el triunfo de Sergio Massa en la provincia el 22 de octubre pasado. Y, en ese sentido, alertamos que aún no se ganó la elección y que debemos seguir por el mismo camino para garantizar el triunfo de UxP.
Recalcar que el lugar de toda la militancia sigue estando en la calle, hablando cara a cara con nuestro pueblo, y ganando voto a voto en las casas, en los lugares de trabajo, en los lugares de estudio, en los comedores comunitarios, en cada pueblo y paraje rural.
Finalmente, ratificamos que, ante el peligro fascista que significan Milei-Macri, EL LUGAR DE LA IZQUIERDA NO ES LA NEUTRALIDAD; sino el compromiso y la acción constante para garantizar el triunfo de Unión por la Patria el 19 de noviembre.
Victoria popular que nos permitirá un mejor escenario de participación para impulsar las luchas necesarias para terminar con el cogobierno con el FMI y su plan económico de ajuste, concretar un shock redistributivo que permita recuperar los ingresos de los sectores populares para comenzar un camino de transformación social profunda y de restauración de la Soberanía de nuestra Patria Argentina.
Comité Provincial del Partido Comunista de Corrientes
31 de Octubre de 2023


Domingo, 5 de noviembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar