Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 11:09:27
TELEVISIÓN
Esmeralda Mitre repudió a LN+ y a Majul por la entrevista a Massa: dijo que son “partidarios y antiéticos”

La accionista del célebre diario manifestó su indignación porque el periodista anunció en su editorial que plantearía al ministro de Economía cuestiones “que no puede responder”, y lo increpó respecto a hacer lo mismo con Milei, ya que consideró que “un medio tan importante” debía mostrar neutralidad.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Lunes, 6 de noviembre de 2023

Esmeralda Mitre se expresó en duros término contra LN+ y Luis Majul, luego de que el periodista entrevistara a Sergio Massa en su programa de ayer a la noche, en el que, tal como avisó en su editorial, se abocó a interrumpir, sin escuchar, al candidato a presidente de Unión por la Patria, a quien formuló “las preguntas” que supuestamente “no puede responder”.

Majul intentó acorralar al ministro de Economía saltando rápido entre temáticas como la inflación o la pobreza, el precio del dólar o la inseguridad, sin darle oportunidad de explayarse, en un intento de autocumplir su profecía. La accionista del diario fundado en 1890 por Bartolomé Mitre denunció públicamente lo que consideraba una maniobra falta de transparencia.


“Quiero saber por qué en @LANACION siguen siendo partidarios y antitéticos! Es vergonzoso que en tan importante diario no sean neutrales! Por qué @majulluis (periodista del diario del cual soy accionista), no le haces a @JMilei ninguna pregunta que no puede responder. ¿Bajada de linea?”

En el mismo programa, y para sorpresa de Majul, Massa anunció en vivo que el Fondo Monetario Internacional (FMI) empezará una “investigación sobre la fuga de capitales del préstamo de 2018 tomado por el gobierno de Mauricio Macri, que “no se usó para escuelas, sino para financiar pagos a fondos de inversión”. Por su parte, vale recordar que Esmeralda Mitre viene denunciando públicamente desde hace tiempo que elexpresidente y actual aliado del ultraderechista Javier Milei subvenciona económicamente a la señal LN+.



Lunes, 6 de noviembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar