Lunes, 24 de Junio de 2024
24/06/2024 03:04:35
PERONISMO CORRENTINO
El PJ correntino camino a la normalización: habrá elecciones internas en el 2024

Lo anunció este jueves Maximiliano Rodríguez, uno de los interventores del Partido Justicialista (PJ) de Corrientes. “En el primer semestre del año que viene se van a llamar a elecciones para normalizar el partido”, dijo y anunció que se abrirán “afiliaciones para todos los sectores”. El dirigente recordó que su mandato de interventor normalizador vence en mayo de 2024.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 11 de noviembre de 2023

Este jueves uno de los interventores del PJ correntino, Maximiliano Rodríguez, anunció que durante el primer semestre de 2024 “se va a llamar a elecciones para normalizar el PJ de Corrientes con elecciones internas y llamo a todos a participar. Vamos abrir –remarcó- la afiliación para que todos puedan participar”. Recordó además que “en mayo de 2024 termina nuestra facultad de interventores normalizadores que nos dio el partido”.
Recordó además que “en mayo de 2024 termina nuestra facultad de interventores normalizadores que nos dio el partido.

Rodríguez hizo estas declaraciones a Radio Sudamericana de Corrientes este jueves por la mañana después de participar de la reunión convocada por la Cámara electoral de Corrientes a todos los apoderados de partidos políticos en Corrientes, de cara a la elección de segunda vuelta electoral que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre. El proceso de normalización consiste en elegir autoridades que conformen el Congreso provincial y otros organismos indicados en la carta magna del Partido Justicialista (PJ). ¿Qué implica el proceso de normalización del PJ correntino? En una entrevista que mantuvo Félix Pacayut con NEA HOY, explicó que, actualmente, “toda la conducción y representación partidaria se encuentra sobre una misma persona, que es el delegado normalizador. Necesitamos que se conforme de nuevo la conducción provincial; el Consejo provincial, los Consejos municipales y el Congreso partidario, que es la máxima autoridad partidaria, es decir, necesitamos elegir a los dirigentes para que esta conducción sea local. Asimismo, implica que podamos elegir nosotros quienes serán los candidatos para las elecciones legislativas del año que viene. Asimismo, dijo que dentro del PJ hay quienes consideran que se debe dar solamente el proceso de normalización y otros, entre los que se incluyó, consideran esencial la oportunidad para definir candidatos que disputen las próximas elecciones.

Fuente: Corrientes Noticias


Sábado, 11 de noviembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar