Martes, 18 de Junio de 2024
18/06/2024 13:03:49
STREAMING
Expectativa y ansiedad: Netflix redobla la apuesta por producciones asociadas a “La Casa de Papel”

Mientras se espera el estreno del spin-off sobre “Berlín”, avanza la filmación de la serie “Asalto al Banco Central”. Está basada en hechos reales y cuenta con tres de los actores que le dieron forma a la producción española más exitosa de la N roja.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Miércoles, 22 de noviembre de 2023

En busca de repetir el éxito de La Casa de Papel, la plataforma Netflix avanza con el rodaje de la serie Asalto al Banco Central, la continuación de la serie española más vista de la señal. Para lograrlo la N roja consiguió contratar al guionista Patxi Amezcua, que participó de proyectos para la plataforma como Centauro y la serie Hasta el cielo, respectivamente.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que Asalto al Banco Central volverá a reunir en pantalla a algunas de las caras más recordadas del éxito que generó La Casa de Papel en todas sus temporadas. En los roles principales de esta futura continuación se encontrará a actores como Miguel Herrán (que interpretó al personaje de Río), María Pedraza (su rol fue el de Alison Parker) y Hovik Keuchkerian (conocido bajo el papel de Bogotá), entre otros.



Crónica del verdadero robo al Banco Central de España.
En pantalla, lo que podrá verse es la escenografía de una Barcelona a principios de 1981. La serie nos lleva al 23 de mayo de ese año, cuando once hombres encapuchados entran en la sede del Banco Central de Barcelona que son captados en vivo y en directo por las cámaras de televisión de todos los canales de España, generando un verdadero desafío para las autoridades españolas.

Con más de 200 rehenes en el banco, los ladrones pronto revelan un objetivo oculto que nada tiene que ver con la obtención de un botín basado en millones de pesetas de ese entonces. Según trascendidos, la serie podrá ser vista para la segunda parte de 2024.


Miércoles, 22 de noviembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar