Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 23:01:15
Recambio de autoridades
Juan Legarreta fue elegido Presidente del Concejo Deliberante.

Obtuvo siete votos de su bloque, más el voto de Pablo Vera, de la Libertad Avanza. La mesa directiva quedó constituida de la siguiente manera: Legarreta presidente, Vera vicepresidente primero, y Karina Roldan (Unión por la Patria). Por su parte, la oposición (ECO) propuso a Goia Danuzzo, para titular del Concejo Deliberante, secundada por Tania Bonpland y Ricardo Barboza, en la vicepresidencia primera y segunda respectivamente, obteniendo cinco votos, contra ocho del candidato oficialista.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 10 de diciembre de 2023

En la tarde noche del domingo, en instalaciones de la planta baja del Club Progreso, y ante una presencia masiva de autoridades civiles, militares, fuerzas de seguridad y público en general, se llevó a cabo la asunción de los concejales electos el pasado 22 de octubre y la renovación de autoridades del Concejo Deliberante.

Seis fueron los ediles que tomaron juramento.

Asumieron por el bloque de Unión por la Patria, Miguel Arias (PJ), y renovaron sus bancas, Adriana Fernández (Unidad Ciudadana) y Cesar Bares (PJ).

Por La Libertad Avanza, lo hizo Pablo Vera, en tanto que, por la bancada de Encuentro por Corrientes, Tania Bonpland (UCR) y Ricardo Barboza (Vamos Corrientes).

Posterior al juramento de los concejales, se procedió a la votación de la Mesa Directiva para el período 2023-2024.

Juan Legarreta (Frente Renovador en Unión por la Patria) fue elegido Presidente del Concejo Deliberante.

Obtuvo siete votos de su bloque, más el voto de Pablo Vera, de la Libertad Avanza.

La mesa directiva quedó constituida de la siguiente manera: Legarreta presidente, Vera vicepresidente primero, y Karina Roldan (PJ en Unión por la Patria).

Por su parte, la oposición (ECO) propuso a Goia Danuzzo (Vamos Corrientes), para titular del Concejo Deliberante, secundada por Tania Bonpland y Ricardo Barboza, en la vicepresidencia primera y segunda respectivamente, obteniendo cinco votos, contra ocho del oficialismo comunal.

Por Ignacio Villanueva





Domingo, 10 de diciembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar