Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 22:22:22
Intervino la Fiscalia de Investigaciones Concretas
Brutal femicidio seguido de suicidio en Ituzaingó: había tres niños en el lugar

Una mujer llamada Daiana López, fue asesinada por su pareja durante la madrugada de este martes en la ciudad de Ituzaingó y luego se autoprovocó lesiones que le terminaron costando la vida.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Martes, 12 de diciembre de 2023

La primera información policial indica que el hecho ocurrió alrededor de las 3.30, en un domicilio ubicado sobre calle 3 de Abril, entre Sarmiento y Mitre.

Presuntamente, el hombre, de 26 años, atacó a la mujer, 26, con un cuchillo hasta matarla en el lugar.

Luego del crimen, el femicida, identificado como Gabriel Gutierrez, se habría autoprovocado lesiones con el mismo cuchillo y llegó a ser trasladado al hospital local, donde finalmente murió.

Se supo que los tres hijos de la pareja estaban en la casa mientras ocurrió el brutal asesinato y que una de ellos, una niña de unos 9 años, salió corriendo a decirle a una vecina que su papá estaba matando a su mamá.

Presuntamente fue la vecina quien llamó a la Policía luego de ingresar a la casa y ver a la mujer muerta en un charco de sangre y al femicida agonizando.

El cuerpo de la víctima fue llevado a morgue para realizarle la autopsia de rigor y hasta el momento no se informó si se hará lo mismo con el cadáver del femicida.

Fuente: El Libertador
FOTO: DARÍO MIÑO


Martes, 12 de diciembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar