Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 22:21:04
Alvear
Policías salvaron la vida de un niño que fue alcanzado por un cable de alta tensión

Efectivos de la Policía de Corrientes, en un acto heroico, salvaron la vida de un niño que fue alcanzado por la corriente de un cable de alta tensión. El episodio ocurrió en la tarde de ayer en la ciudad fronteriza de Alvear.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 15 de diciembre de 2023

Policías de la Comisaría de Alvear, se encontraban en pleno servicio humanitario de traslado a de una mujer adulta mayor. Circulaban por la calle Boutron, entre Lavalle y General Paz, cuando fueron interceptados por un grupo de vecinos de la zona, al grito de auxilio debido a que un niño de 10 años de edad, había recibió una descarga eléctrica al tomar contacto con un cable de alta tensión, que estaba caído.

Inmediatamente los efectivos acudieron al lugar y mediante diversas maniobras lograron finalmente desprender de la corriente al pequeño. El niño fue luego atendido por personal médico que llegó al lugar y lo trasladó de urgencia al hospital, donde quedó en observación.

Desde la fuerza policial destacaron el accionar del cabo 1° Ramón Antonio Torres y la cabo María Belén Aguirre, que pusieron en “riesgo sus propias vidas, pero no dudaron en intervenir y salvar a este niño”.

“Quedó demostrado su compromiso con el deber y la seguridad pública, salvaguardando no solo los bienes sino fundamentalmente la vida”, indicaron en un comunicado.


Viernes, 15 de diciembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar