Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 22:08:19
Virasoro
Investigaban un hecho de abigeato y descubrieron una carnicería clandestina

Los policías de la localidad de Colonia Liebig, junto con sus pares de Seguridad Rural de Virasoro e Ituzaingó estaban tras los pasos de los responsables de un caso de abigeato cometido en la zona del arroyo Sequeira y terminaron desbaratando una carnicería clandestina.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Sábado, 23 de diciembre de 2023

Según informaron, la investigación los llevó hasta un domicilio del barrio Vuelta de Ombú, en Virasoro, donde encontraron un frigorífico con más de 400 kilos de carne y pollos no aptos para el consumo. Algunos incluso se encontraban en estado de descomposición.
También hallaron y secuestraron: dinero en efectivo, un revolver, herramientas y maquinarias varias, propias de una carnicería.
«Todo lo secuestrado, fue puesto a disposición del Fiscal Rural y Ambiental quien, ordenó la destrucción de los productos cárnicos y el decomiso de las demás cosas», completaron en el informe oficial que envió la Jefatura provincial.


Sábado, 23 de diciembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar