Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 22:05:49
OPERATIVO DE PREVENCION
Un hombre buscado por abigeato fue localizado en la zona rural de Alvear

Sobre la exruta Nacional 14, y el acceso al paraje Pancho Cue, en la zona rural de Alvear demoraron a una persona que se movilizaba en un carro, tracción a sangre, quien resultó con un pedido de captura por una causa de supuesta tentativa de abigeato.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Viernes, 29 de diciembre de 2023

Fue mediante un despliegue de la Policía local, en recorridas de prevención de ilícitos por la costa del Río Uruguay en jurisdicciones de Alvear y La Cruz, en el marco del Plan de Prevención del Abigeato, diagramado desde la Jefatura de Policía.

En el hecho tomaron intervención los efectivos de la Dirección de Seguridad Rural y Ecológica de la Capital, en forma conjunta con sus pares de La Cruz y Alvear.

En este contexto, al estar realizar recorridas dieron con una persona que se desplazaba en un carro tirado por caballos en cercanías del acceso al paraje Pancho Cue. Fue demorado para su identificación, tratándose de un hombre de 50 años de edad que tenía un pedido de captura, por estar vinculado a una causa judicial por una supuesta tentativa de abigeato.

El demorado, fue trasladado hasta Alvear donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

Fuente: El Litoral


Viernes, 29 de diciembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar