Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 22:33:27
TRAGEDIA EN MERCEDES
Un soldado voluntario murió y otro está grave, tras ser embestidos por un automóvil

Las víctimas se movilizaban en una moto, en tanto que el vehículo guiado por un menor, intentó darse a la fuga.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Domingo, 31 de diciembre de 2023

Mercedes fue escenario ayer de una tragedia vial donde murió el conductor de una motocicleta de 22 años y su acompañante de 23 acabó con gravísimas heridas, luego de ser embestidos por un automóvil sobre la avenida Atanasio Aguirre, de esta ciudad. del centro provincial.

Las víctimas eran soldados voluntarios del Regimiento de Artillería de Monte N°12 del Ejército Argentino y de acuerdo con los primeros informes, los ocupantes del vehículo implicado, en un principio intentaron darse a la fuga.

Según los medios locales, los ocupantes de la moto fueron embestidos de atrás por un Peugeot 408, conducido por un menor, a quien acompañaba un grupo de amigos. Luego del impacto que acabó en tragedia con la muerte en el acto de Rodrigo Aníbal Arce de 22 años, intentaron darse a la fuga, explicaron.

De inmediato una patrulla militar tomó intervención al ver lo ocurrido con los soldados que en ese instante salían de guardia, y localizaron y demoraron al grupo de amigos. En el acto se puso en conocimiento al Fiscal de Turno, que dispuso que las actuaciones legales lleve a cabo personal de la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes.

En el lugar rescataron a una motocicleta marca Honda Wave, mientras que el acompañante del joven fallecido, identificado como Néstor Lovera de 23, fue trasladado al Hospital Las Mercedes para recibir urgente asistencia médica.

Un soldado voluntario murió y otro está grave, tras ser embestidos por un automóvil
Duelo

En otro orden cosas cabe señalar que, una vez que confirmaran la muerte del soldado voluntario, Rodrigo Aníbal Arce, el Regimiento de Artillería de Monte N°12 del Ejército Argentino, con base en Mercedes, Corrientes, decretó duelo.

Por otro lado, la Fiscalía dispuso que se lleven a cabo las pericias en accidentología, así como el test de alcoholemia para los ocupantes del vehículo y otras intervenciones legales para avanzar con el proceso investigativo.

Fuente: El Litoral


Domingo, 31 de diciembre de 2023

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar