Miércoles, 21 de Febrero de 2024
21/02/2024 22:55:22
GENDARMERIA NACIONAL
Descubrieron 47 paquetes de marihuana en la valija de una pasajera

Un perro adiestrado halló 18 kilos de cannabis sativa durante un control vial montado sobre la ruta 14.

Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Compartir este artículo en Linkedin    Imprimir esta nota
Jueves, 4 de enero de 2024

En un operativo de control vehicular, montado este martes por la noche en el kilómetro 363 de la Ruta Nacional 14, la pasajera de un colectivo de una empresa de turismo fue detenida con casi 18 kilos de marihuana.

Fue un procedimiento realizado por el Escuadrón 7 "Cabo Misael Pereyra" por infracción a la Ley 23.737, a la altura del Peaje Piedritas, donde demoraron el avance de un ómnibus procedente de la provincia de Misiones, que viajaba hacia Buenos Aires.

El retén fue montado por personal técnico con la ayuda de un perro adiestrado en la detección de narcóticos, y al revisar los equipajes de los pasajeros de un tour de compras, descubrieron la presencia de estupefacientes.

Descubrieron 47 paquetes de marihuana en la valija de una pasajera
En la valija de una mujer -mayor de edad- fueron contabilizados 47 paquetes prensados, envueltos en naylon color negro que contenían una sustancia vegetal. En consecuencia llevaron a cabo las pruebas orientativas de campo a la sustancia, que arrojó como resultado positivo para cannabis sativa. Pesó un total de 17,895 kilogramos, según confirmaron desde la fuerza.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres y la Fiscalía Federal con asiento en esta ciudad dispusieron la detención de la ciudadana en carácter de incomunicada, el secuestro de la droga y de otros elementos, que puedan interesar a la causa.

Fuente: El Litoral


Jueves, 4 de enero de 2024

Director: Ignacio Villanueva - San Martin 992
ignaciov_1969@hotmail.com - 3772 634929
Copyright ©2010 | Confirmado.com.ar
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar